Fusión Selección Plus Fútbol

maegonmig
Yo probé el VDSL
Fusión Selección Plus Fútbol

Buenos días.

 

Soy usuario del paquete “Fusión Selección Plus Fútbol “ y además tengo el paquete “Cine” y el paquete “Deportes”. Por todo ello estoy pagando 133,48 € mensuales-

 

Actualmente dicho paquete, en su pagina web, incluye los paquetes de “Cine” y “Deporte” (que yo pago aparte) además de “Netflix Estándar” por un precio de 125 €

 

¿Qué tengo que hacer, como cliente antiguo, para disfrutar de las nuevas funcionalidades (precio más bajo y Netflix)  del paquete “Fusión Selección Plus Fútbol “?

Mensaje 1 de 9
641 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maegonmig

 

Puedes consultar las ofertas disponibles a través de nuestra web. Donde podrás ver la oferta que más se adapte a tus necesidades. 

 

Esperamos haberte ayudado. Si tienes alguna duda al respecto nos lo indicas.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
601 Visitas
maegonmig
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Entiendo, entonces, ¿qué he de llamar al 1004 para que "mi Fusión Selección Plus Fútbol" recoja las características que vienen en la pagina web y no las que actualmente tiene?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maegonmig

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maegonmig

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maegonmig

 

Hemos comprobado que ya tienes contratado Fusión Selección Plus Fútbol con 600Mb y a parte tienes contratado el módulo de Cine.

¿Podemos dar de baja esta opción y contratar Netflix?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
515 Visitas
maegonmig
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por contestar.

 

Hable con el 1004 y pedí que me activaran Netflix, sin perder la opcion Cine

 

En un plazo de 48 horas me tendrían que haber enviado un SMS y un correo electrónico con las instrucciones a llevar a cabo., pero hace 4 días de esto y todavía estoy esperando por esa información.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maegonmig

 

Hemos comprobado que administrativamente la activación de Netflix ha sido correcta.

 

Si no  recibido el email/sms de la activación, puedes gestionarlo a través de Mi Movistar.

 

En este post de la Comunidad te informamos cómo realizarlo.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
483 Visitas
maegonmig
Yo probé el VDSL

El SMS y el correo siguen sin llegar.

 

He seguido las instrucciones del post y ya esta funcionando Netflix.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 9
447 Visitas