Muy buenas y saludos,
Quería comentar que mi paquete fusión contratado dispone, en su apartado de líneas móviles, de tres líneas:
- Línea principal, asociada a mi número de siempre y totalmente ACTIVA.
- Una primera línea secundaria, cuya tarjeta llegó sin problemas y se encuentra también activa.
- Una segunda línea secundaria, cuya tarjeta recibimos igualmente pero se encuentra inactiva. Esto es, no tiene número asociado y tampoco aparece en la app o panel de Mi Movistar.
¿Alguna guía de a qué lugar debería dirigirme?
Muchas gracias!
Hola @alalve
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, facilítanos el número de la tarjeta que nos indicas que está inactiva.
Saludos. Toñi
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Hola @alalve
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @alalve
Prueba a hacer una llamada a cualquier número con la tarjeta que nos has facilitado y que no tienes activada, debe activarse en ese momento, si tienes alguna incidencia, vuelve a contactar con nosotros.
Saludos. Toñi
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Buenos días y muchas gracias!
Lamentablemente lo que me habéis indicado no me ha servido como solución.
Además de que esta tercera línea(2ª línea adicional) no debe tener número asignado, ya que no aparece en mi panel de Mi Movistar.
Un saludo!
Hola @,alalve
Revisando tu contrato, nos aparecen dos líneas móviles, una como principal de la fusión y otra como línea incluída de fusión. No nos consta una tercera línea, no obstante, para poder seguir realizando comprobaciones y solucionarlo, necesitamos que por mensaje privado nos envíes los números de las líneas móviles que dispones y volveremos a revisarlo. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @alalve
Estamos realizando las gestiones para dar de alta la línea, en este momento han quedado gestiones pendientes por lo que estamos a la espera de que finalicen para facilitarte el núm. de teléfono.
Saludos. Toñi
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Hola @alalve
Hemos procedido a gestionar el alta de la tercera línea. La tarjeta SIM puedes recogerla en una Tienda Movistar.
Te enviamos el número de la nueva línea por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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