Fusión con Netflix

jestom2019
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión con Netflix

Recientemente al contactar con Movistar por un asunto me ofrecieron recibir Netflix en la modalidad de Fusión Selección, la operadora muy amable me comentó que tenía 3 meses gratis el servicio de Netflix. Acepté pero no me comentó en ningún momento que no podía ver esta plataforma a través de decodificador actual.

Mi sorpresa llega cuando no puedo verlo y al llamar nuevamente me dicen que tengo que abonar 20 euros por un nuevo decodificador y que sólo lo envían por mensajero llegando a tardar de 9 a 10 días, según la operadora.

Esto es una auténtica [...]. Se va pareciendo cada vez más Movistar a Orange o Jazztel.

 

Mensaje 1 de 8
767 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jestom2019
Mi vida cambió con el ADSL

Han quitado la palabra es (ta) fa

Mensaje 2 de 8
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jestom2019

 

Lamentamos tu disconformidad con la información facilitada no obstante en nuestra web dispones de la oferta detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
710 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

no eres el unico, hay centenares de casos como el tuyo..

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/NETFLIX-falsa-promocion/m-p/3688552#M1575

Mensaje 4 de 8
700 Visitas
jestom2019
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Pilar. Son dos cosas, una la ocultación de la comercial de Movistar de no decir nada del cambio de decodificador y otra la es(ta)fa a los clientes antiguos de cobrarle 20 euros ó 50 euros por el nuevo decodificador para ver Netflix.

Desde ahora antes de contratar nada con ustedes me leeré las condiciones y la oferta detallada, dado que no me puedo fiar de los comerciales de Movistar.

Por cierto, la conversación está grabada por si quieren escucharla.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 8
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jestom2019

 

Lamentamos todo lo ocurrido.

 

En cuanto a las grabaciones no podemos escucharlas.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
692 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Osea que para poder ver netflix hay que cambiar el decodificador y te lo cobran por 20€ y tarda unos 10 días???

Mensaje 7 de 8
672 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Es un despropósito... yo dispongo del deco uhd porque participé en la primera beta que se hizo con el deco y, tras cambiar de fusión el 26/12 aún no se ha hecho el cambio no sé por qué, porque los cambios antes de netflix eran casi inmediatos.

Estoy hablando por chat, tercera conversación, esperemos que me aclaren algo.

Salu2.

Mensaje 8 de 8
671 Visitas