¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-02-2019 11:40
Editado 10-02-2019 11:40
Buenos días, @MRG2
Esa mejora de contrato lleva mucho tiempo activa.
Esta fue, más o menos, su cronología.
Fusión Contigo quedó descatalogada para nuevas contrataciones hace aproximadamente dos años, desde el 8 de julio de 2017.
Sobre dos semanas después de aquella fecha, a partir de aquel martes 18 de julio de 2017, Movistar modificó el apartado llamadas de su línea móvil principal.
Fue entonces cuando pasó de los 200 minutos incluidos a llamadas ilimitadas.
Por otra parte.
El apartado Datos o Internet móvil para la línea móvil principal también lo fueron modificando y mejorando desde entonces.
La más reciente
05-02-2019 17:47
@Comercial.Global-movistar ( Elizabeth b.)
...
" En respuesta a tu pregunta ¿A fecha Febrero de 2019 cuales son las especificaciones de este paquete? ¿Que incluye? lo único que cambia es que en la línea principal de móvil pasas de 5 gigas a 10 gigas, el resto de servicios se mantienen igual."
,,,
Re: Especificaciones Fusion Contigo
Un Saludo
Hola @MRG2
Como muy bien te ha comentado @pacofreire (muchas gracias por el aporte) , se realizó el cambio de los 200 Min a llamada ilimitadas en la tarifa que nos indicas.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram