Fusión contigo antiguo

MRG2
Yo probé el VDSL
Fusión contigo antiguo
Buenos días,
Tengo contratada una tarifa Movistar fusión contigo máxima velocidad desde hace mucho tiempo, y veo que en mi Movistar aparece en la línea móvil minutos ilimitados cuando antes tenía un tope de 200 minutos. Si es un cambio por parte de la compañía me parece un gran acierto ya que los 200 minutos se quedaban escasísimos y estaba planteando cambiarme, si los han aumentado a los antiguos clientes sin coste alguno me parecería todo un acierto ya que muchas de las personas que se portan se quedarían. Me lo podríais confirmar? Gracias !!
Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @MRG2 

 

Esa mejora de contrato lleva mucho tiempo activa.

 

Esta fue, más o menos, su cronología.

 

Fusión Contigo quedó descatalogada para nuevas contrataciones hace aproximadamente dos años, desde el 8 de julio de 2017.

 

Sobre dos semanas después de aquella fecha, a partir de aquel martes 18 de julio de 2017, Movistar modificó el apartado llamadas de su línea móvil principal.

 

Fue entonces cuando pasó de los 200 minutos incluidos a llamadas ilimitadas.

 

Por otra parte.

 

El apartado Datos o Internet móvil para la línea móvil principal también lo fueron modificando y mejorando desde entonces. 

 

La más reciente

 

 

05-02-2019 17:47

 

@Comercial.Global-movistar  ( Elizabeth b.)

 

...

 

" En respuesta a tu pregunta ¿A fecha Febrero de 2019 cuales son las especificaciones de este paquete? ¿Que incluye? lo único que cambia es que en la línea principal de móvil pasas de 5 gigas a 10 gigas, el resto de servicios se mantienen igual."

 

,,,

 

Re: Especificaciones Fusion Contigo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRG2

 

 

Como muy bien te ha comentado  @pacofreire (muchas gracias por el aporte) , se realizó el cambio de los 200 Min  a llamada ilimitadas en la tarifa que nos indicas.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas