Fusión que no se Fusiona...

cukcuk
Yo probé el VDSL
Fusión que no se Fusiona...

Hola a todos,

 

en fecha 21 de febrero tramité un alta de Movistar Fusión sobre el ADSL de Movistar que tengo funcionando, y un móvil a mi nombre que actualmente está con otra compañia. El mismo dia recibo confirmación del pedido por email:

 

  • Le informamos que procedemos a gestionar su solicitud de alta de Movistar Fusión 4G con portabilidad de linea móvil y numero de petición 10224961.

El mismo dia me llaman para realizar la grabación y me dicen que entre 3 y cinco días procederan con la portabilidad y me llegará una tarjeta SIM y el Lumia 520. Pues bien, llevo desde ese dia esperando que alguien se digne a ponerse en contacto conmigo para explicarme el estado del pedido. En la web no aparece ningún pedido, en el 1004 nadie sabe nada, he puesto una reclamación que me contestaron por SMS el dia 3/3 : "Su reclamación xxxxxxxx ha sido atendida y se solucionará a la mayor brevedad." Y así continuamos, esperando a que alguien se digne a dar alguna explicación.

 

Me parece que en lugar de conseguir una portabilidad, Movistar va a conseguir perder un cliente de ADSL.

 

Saludos a todos...

 

Mensaje 1 de 14
1.102 Visitas
13 RESPUESTAS 13
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cukcuk  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tu dni que eche un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.089 Visitas
cukcuk
Yo probé el VDSL

Buenos dias Pilar,

 

desde ayer, tienes un mp con mi DNI. A ver si puedes averiguar alguna cosa.

 

Saludos!

 

cukcuk

Mensaje 3 de 14
1.067 Visitas
cukcuk
Yo probé el VDSL

Vaya,

 

parece que el silencio se contagia... Cada vez estoy mas convencido que no ha sido una buena idea contratar Fusion de Movistar....Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 14
1.045 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cukcuk 

 

He estado echando un vistazo, y he realizado una consulta, en cuanto me digan te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.034 Visitas
vbaez
Yo probé el VDSL

¡Hola! Estoy pensando en lo mismo. Tengo Fusión (49,90 euros) y este mes me están cargando en consumo actual llamadas de fijo a móvil, caundo el contrato señala que tengo gratis 550 minutos (500+50) y sólo llevo consumido 10 minutos. Te aconsejo que no te despistes porque la solución después es hacer una reclamación para que te devuelvan el dinero que tarda 15 días.

Saludos y suerte.

 

Mensaje 6 de 14
1.030 Visitas
cukcuk
Yo probé el VDSL

Grácias PilarVB,

 

a ver si podemos solucionarlo pronto, porqué la verdad es que ya me estoy planteando anularlo todo y cambiar el ADSL de compañía. Porque si para tramitar un alta, que en principio es lo que a vosotros os interesa, tengo que estar perdiendo tiempo y dinero para que tengais un cliente mas... que va a pasar en cuanto tenga un problema o una averia???????

 

Espero que como máximo la semana que viene esté el tema solucionado, sinó voy a cancelarlo todo y cambiar de compañia todos mis contratos. No entiendo como una compañía hace tan poco para conseguir que un posible cliente esté satisfecho, al menos con el proceso de alta.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 14
1.019 Visitas
cukcuk
Yo probé el VDSL

Hola vbaez,

 

la verdad es que no entiendo, cómo una compañía que factura tantos millones de €, y cuya facturación depende de que los clientes estén satisfechos, tiene un servicio tan pésimo. Ya no se trata que tenga mal servicio en las incidéncias o en los errores de facturación... es que directamente tienen mal servicio para REALIZAR UN ALTA!!!!

He estado en muchas compañías, y (exceptuando VODAFONE, con la que tengo material para escribir un libro en 3 tomos) NUNCA he tenido ni un solo problema para darme de alta... A veces creo que somos masoquistas, porque intuyo que esto és un presagio de lo que me puedo esperar luego... pero bueno, como ya he dicho en el mensaje anterior, si la semana que viene no está todo arreglado, no sólo van a perder una portabilidad, sinó que van a perder un cliente de ADSL que ya lleva unos años con ellos.

 

Espero que puedas arreglar tu problema de consumo, pero és sólo eso, un "espero", porque viendo cómo van las cosas creo que vas a tener que reclamar y esperar a que les de la gana de devolverte el dinero... Así vamos... cobrando rapidito, pero a la hora de devolver el dinero ya no corremos tanto...

 

En fin... me solidarizo contigo porque me parece que voy a pasar por lo mismo que tu...

 

Saludos!!!!

Mensaje 8 de 14
1.017 Visitas
vbaez
Yo probé el VDSL

¡Hola! MUCHA SUERTE.

Saludos.

Mensaje 9 de 14
1.005 Visitas
cukcuk
Yo probé el VDSL

Buenos dias Pilar,

 

alguna solución? Parece que llevamos ya unos cuantos días. Tan difícil és entrar unos datos en el ordenador y obtener la información?

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
968 Visitas
cukcuk
Yo probé el VDSL

Bueno, 

 

viendo que aquí no responde nadie, y que la solución que me han dado desde el 1004 no cumple con lo prometido. Hoy mismo voy a solicitar la portabilidad del ADSL i el fijo que actualmente tengo con Movistar a otra compañía.

 

Saludos y suerte a todos, parece que la vais a necesitar.

 

Bye...

Mensaje 11 de 14
954 Visitas
antonioceron
Yo probé el VDSL

esto me pinta mal yo e solicitado una fusion mini y aparte de tener un monton de problemas a la hora de hacer la conexion ahora me cobran dos factutas en medio mes una 12,99 y otra 26,89 no se me resulta sospechoso ademas de estar un dia sin adsl y telefono fijo y tener cambiado el numero con otro usuario espero se resuelva esto si no tambien me ire de movistar pues creia que esta empresa aunque es cara por lo menos pense que es honrrada

Mensaje 12 de 14
904 Visitas
cukcuk
Yo probé el VDSL
Hola antonioceron,

Como puedes.comprobar.yo todavía no tengo respuesta aqui, como en ningun otro canal... Sabes cual ha sido mi solución? He contratado lo mismo que.me.ofrecia Movistar, pero en Jazztel...54€IVA incluido...o sea que al final tengo lo mismo que llevo reclamando aqui mas de un mes y encima.mas barato... En dos dias ya tenia el ADSL y dos dias mas, y la portabilidad del móvil...

Lástima de tiempo perdido...

Espero que puedas solucionarlo rápido porque al menos yo, prefiero dedicar mi poco tiempo libre a mis hijos y mi mujer que perder horas al teléfono o en los foros para solucionar un problema.que nunca.deberia existir, ya que, al.fin y al.cabo, son ellos los que.cobran de nuestro dinero...

Saludos y suerte!
Mensaje 13 de 14
897 Visitas
antonioceron
Yo probé el VDSL

espero no tener que haer lo que tu pues no quiero mas maeos y al igual que y la verdad es que el tiempo no esta para desperdiciarlo en quejas y perdidas de tiempo por el telefono un saludo y espero que no tengas problemas en jazztel pues la verdad es que tambien los hay

Mensaje 14 de 14
893 Visitas