Fusión sobre VDSL

Robe973
Más integrado que la RDSI
Fusión sobre VDSL

Buenos días.

 

 

Soy cliente de movistar fusión 4G y desde anteayer tengo además movistar TV con el paquete fútbol. El tema es que a través del deco no puedo escuchar La 1 HD ni ver ninguno de los canales en HD; pero eso no es lo peor... lo peor es que mientras disfruto del servicio movistar TV la simple navegación a través de internet se vuelve imposible debido al ancho de banda que consume el servicio de TV. Desde el 1004 me han informado que a mi domicilio llegan líneas VDSL pero no me han hecho ninguna propuesta comercial decente para poder disfrutar de las mismas...

 

PREGUNTO: Si PAGO 75 € al mes por el servicio que tengo y contratar fusión fibra 100 megas con el mismo paquete de tv (no existe tal posibilidad en mi zona) me costaría 12 € más al mes... NO SERÍA DE JUSTICIA QUE MIGRASEN MI LÍNEA A VDSL 30 MEGAS POR UN PRECIO COMPRENDIDO ENTRE LOS DOS ANTERIORES?. 

 

Aviso a navegantes, de no ser así, esperaré pacientemente que finalice mi compromiso de permanencia con movistar y me arrojaré en brazos de la competencia en busca de una cariño que estoy viendo que no recibo. 

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Robe973 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que Vdsl hasta 30 MB es incompatible con Movistar Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Robe973
Más integrado que la RDSI
Entonces cual es la alternativa que me ofrece Movistar para aumentar la velocidad hasta los 30 megas manteniendo los servicios que tengo contratados?
Mensaje 3 de 3
174 Visitas