Fusion 600mb no deja subir a 1gb

kiks1971
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion 600mb no deja subir a 1gb

Hola,

Yo llevo desde el 8 de enero intentando que me suban a 1Gb. He llamado al 1004, al 1002, he visitado tiendas movistar, lo he intentado por la web, por la app y no hay manera. Los de Comercial se lo pasan el problema al dept Técnico y los del dept Técnico dicen que es un problema de contratación del dept Comercial. Es desesperante la falta de atención y cómo unos se van pasando la pelota a otros y nadie me lo soluciona. NO se qué más hacer. Si lo contrato otra vez me riñen porque me dicen que estoy generando más pedidos y que se bloquea el sistema y si no lo contrato, y hago el pedido, me dicen que no lo tengo contratado. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 18
539 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kiks1971

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kiks1971

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kiks1971

 

El sistema está lanzando un mensaje de error cuando intentamos realizar la petición de subida de velocidad, por este motivo hemos abierto una incidencia para que sea resuelta por el área responsable. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kiks1971

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han resuelto la incidencia y consta actualizada la velocidad hasta 1Gb.

 

¿Puedes comprobar si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
435 Visitas
kiks1971
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Efectivamente he hecho pruebas directamente en el router y la velocidad de bajada llega a unos 800-840Mb según el momento. La de subida no sube de 540-600Mb. No se si es lo normal o deberían estar más cerca ambas del Gb. Ya me dirán. 
en cualquier caso muchas gracias por desbloquear el problema. Qué pasaba?

Mensaje 6 de 18
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kiks1971

 

¿La prueba de velocidad la has realizado mediante cable?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
405 Visitas
kiks1971
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Directamente al router.

Mensaje 8 de 18
400 Visitas
kiks1971
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo a las 10:02: 712/495, 698/557, 797/562. Tres tests seguidos.

Mensaje 9 de 18
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Vamos a trasladar tu caso al departamento técnico para que puedan informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kiks1971

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos  que el trámite de cambio de velocidad se ha efectuado de forma correcta, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos, una vez que recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

No obstante en este enlace te facilito los requisitos necesarios para acceder a dicha velocidad.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
382 Visitas
kiks1971
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

He realizado el reinicio del router según sus indicaciones. Ahora, después de numerosas pruebas, he logrado alcanzar velocidades pico de 890Mb de bajada y alrededor de 600Mb de subida. No se si merece la pena seguir insistiendo. Lo dejo en sus manos. Muchas gracias en cualquier caso por la celeridad de sus gestiones. Por los canales alternativos ha sido desesperante. 

Mensaje 12 de 18
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kiks1971

 

Me alegra saber que ha mejorado  la velocidad de conexión. Acabo de enviar una actualización que tenia pendiente tu router, en pocos minutos se reiniciará.  Si eres tan amable vuelve a realizar un test de velocidad por cable a través de la siguiente  pagina web . Quedamos a la espera. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kiks1971

 

Disculpa por las molestias. ¿Has podido comprobar si con la actualización del router, ha mejorado la conexión?.

 

Te facilitamos este enlace, donde tienes la información del equipamiento necesario para disfrutar de la tarifa de 1 Gb.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
335 Visitas
kiks1971
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nacho. Lo comprobé. No sube de 840-850Mb. 
gracias por interesarte. 
saludos

 

 

Mensaje 15 de 18
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kiks1971

 

Comprueba de iniciar el ordenador, con el que haces la prueba, en modo seguro con conexión a Internet y repetir el test de velocidad por cable. Si persiste con velocidades bajas, en especial las de subida que nos comentaste, comprueba de realizar un reset de fábrica del router. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
317 Visitas
kiks1971
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho el reset de fábrica. He probado con dos ordenadores distintos, siempre conectados directamente al router. El record que he conseguido es de 901Mb de bajada y 680Mb de subida.

Mensaje 17 de 18
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kiks1971,

 

Sentimos mucho que no se haya subsanado la incidencia, al comprobar que los datos nos constan correctamente activados a nivel de la linea y la conexión y tras las pruebas gestionadas no se restablece la correcta velocidad, hemos procedido a generarte con el departamento técnico especializado de la zona un boletín para poder recuperar el correcto funcionamiento.

 

En él hemos dejado asociado el número de contacto  que nos facilitaste previamente para que cualquier avance sobre el seguimiento del caso, seas informado de forma personal por parte de dicho servicio. Al generar dicho boletín nos confirman que disponen de un tiempo de resolución estimado de menos de 48 horas para su solución. 

 

Sentimos las molestias y esperamos una pronta recuperación del correcto funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
274 Visitas