Buenas tardes,
Tengo contratado Fusión Cero (pack básico). En mayo me activaron una opción de fútbol para poder ver el partido final de la liga y resulta que es incompatible.
Me están facturando desde esa fecha, y ni lo puedo ver ni tampoco desactivar.
Se han tomado nota de la incidencia a través de servicio al cliente, me han indicado que lo miraban y me contactaban en 24/48h y regularizaban las facturas. Esto ya hace mas de un mes.No tengo forma de darlo de baja. En tienda movistar me indican que Fusión Cero y opción fútbol son incompatibles y me confirman que está dado de alta el servicio que no tengo, pero tampoco tengo solución pues no se puede desactivar algo incompatible.
Alguién sabe cómo poder quitarlo y reclamar los importes?
Sigo pagando por algo que no tengo y no hay forma de volver al contrato original Fusión Cero "básico".
Gracias de antemano por la ayuda.
Hola @Eli19
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eli19
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Remito por privado los datos solicitados.
Gracias y quedo a la espera de nuevo contacto y resolución de la incidencia.
Necesito dar de baja un servicio incompatible, que no estoy disfrutando, por el que estoy pagando desde junio y que gestionen la devoluciónme de los importes pagados indebidamente.
Editado 18-02-2020 12:09
Editado 18-02-2020 12:09
Hola @Eli19,
Te informamos que hemos realizado la gestión de baja de Movistar+ Liga de Campeones. También, hemos abierto la reclamación correspondiente a los importes facturados de este servicio que comprobamos consta dado de alta desde el 1 de mayo de 2019.
El plazo estimado de resolución de la reclamación es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por escrito en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviamos por mensaje privado tanto el número de gestión de baja del servicio así como el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram