Fusion Cero

Manu43
Yo probé el VDSL
Fusion Cero

Hola,

Hace unas semanas pedí el cambio de mi actual Fusion Contigo a Fusion Cero y sigo sin noticias, la semana pasada me llamó una persona, muy amable, preguntándome si tenía algún problema y le comenté que estaba esperando el cambio de contrato. Ha pasado una semana y sigo igual. Además veo que no puedo acceder a mi cuenta.

¿Alguien me puede ayudar?. 

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu43,

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de modificación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu43,

 

Te recordamos que para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Manu43
Yo probé el VDSL

Disculparme Mercedes y Marisa, el tema ya está resuelto, olvidé decir algo en el hilo. Gracias.

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu43

 

Nos alegra que ya esté solucionado. 🙂

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas