Fusion Sin Ti

Pedrofusion
Más integrado que la RDSI
Fusion Sin Ti
Al grano.. tras una semanita de intentos fallidos de contratar Fusion TV Contigo en tienda, por motivos desconocidos, daba error en el último paso. Tras varias consultas en las que se me asegura que no hay ningún problema asociado a mi dni, el problema persiste en su "base de datos". Nunca he tenido relación comercial con Movistar, ni tengo deuda alguna, ni estoy en ninguna lista de morosos. Harto de intentar hacerlo en tienda, una agente me dice sorprendida que a ella no le sale ningún problema y que podemos por fin contratarlo. En dos días tengo el fijo y la fibra funcionando correctamente. Cuando voy a recoger la línea móvil con mi dni a la tienda..tal como me dijo la operadora resulta que no les aparece ninguna línea a mi nombre.

Vuelta a llamar al 1004. Me dicen que no se pudo finalizar porque evaluación de riesgos tiene que ponerse en contacto conmigo en unos 10 días.

Después de haberme jurado mil veces que no había problema alguno con mi dni, ni en la parte fija, ni en la móvil. Seguimos con la puñetera mano negra de la pantallita que ningún agente en tienda o teléfono me ha sabido explicar.

Señores.. son ustedes unos chapuzas. Ya tengo la fibra y el teléfono funcionando asociado a mi dni..con mi cuenta bancaria..supuestamente solucionado el problema con el dichoso departamento de tráfico o evaluación de riesgos en el que me juraron que no había ningún problema y que mi DNI no tenía porque ser sometido a ningún tipo de análisis.

He solicitado mi contrato FUSION TV CONTIGO. Fibra 100 Mb+ fijo+ línea móvil+ 7 u 8 canales online.

Tan simple como eso. A día de hoy no tengo ni línea móvil, ni los canales online, ni el contrato, ni un mísero manual de los servicios contratados.

Lo que tengo es un cabreo de narices, una total desinformación, indefensión e incertidumbre. He solicitado cientos de veces que me transfieran la llamada al departamento que esté bloqueando el alta para saber el motivo por el cual atentan contra mi honor. Es vergonzante y humillante que además tengan la desfachatez de decir que ya me llamarán en unos 10 días.

Alguna agente sugirió que se me cobrase como un dúo.. se deshiciese la fusión o descuento en factura equivalente.

Contraté unos servicios y tienen nombre y apellido. FUSION TV CONTIGO 100 MB FTTH. Todo lo demás chapuzas.

Recopilando información para presentarlo en la oficina de consumo más próxima.
Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrofusion  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y veo si puedo echarte una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrofusion 

 

He estado echando un vistazo y en la actualidad tienes un duo con fibra en movistar y un móvil activo (608044xxx) con fecha del 26/01. Puedo contratarte si lo deseas Fusión TV Contigo con fibra 100mb asociándolo al móvil indicado.

El otro móvil que me facilitas por privado (638762xxx) no aparece como linea de movistar, asociado a tu dni solo esta el anterior que es con el que podrías contratar fusión.

En cuanto al desistimiento si no deseas continuar con los servicios contratados, efectivamente son 14 días naturales desde la contratación llamando al 1004.

Si quieres que te gestione el alta en fusión, indicamelo por privado que es lo primero que compruebo cada mañana y te lo activo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas