Fusion mini con promocion tv ¿ recibo de junio?

jurban
Yo probé el VDSL
Fusion mini con promocion tv ¿ recibo de junio?

¿Que nos pasara a los que contratamos los primeros meses de este  año fusion mini si no llamamos al 1004 para comunicarles que no queremos seguir con los servicios promocionados hasta el 31 de mayo¿

 

¿Cuanto tendremos que pagar de mas¿

Mensaje 1 de 12
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jurban :

 

Antes del 31/5, tendrías que contactar con nosotros para solicitar la baja de los servicios extra si no os interesa seguir con ellos puesto que como bien dices, a partir de dicha fecha se cobra 15€ más impuestos por cada uno de los dos.

 

Saludos!



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Mensaje 2 de 12
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jurban
Yo probé el VDSL

Primer intento:

Llamo al 1004. Me identifico y explico objetivo llamada a un comercial.

Resultado: Me pasa a otro comercial.

Tiempo de espera y continuo.

Me identifico y explico claramente el objetivo llamada.

Desarollo de la accion: Cuatro intentos del nuevo comercial para que siga con el servicio de tv.

Solicitud de telefono de contacto.

Comunicacion de que a partir del 24 ya no tendre tv. Por solicitarlo con antelacion pierdo 7 dias de la promocion.

PERO me tiene que dar un numero para que lo anote yo y ese numero no aparece.

Tramitacion interrumpida.

Me dice que me llamara en diez minutos.

Tiempo transcurrido . She didn't call me back.

To be continued.

Mensaje 3 de 12
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jurban
Yo probé el VDSL

Reflexion:

Ya me ha ocurrido en otras ocasiones.

Uno tiene derecho a un bien hasta un determinado dia, a partir del cual cambia las condiciones del disfrute.

Se llama dentro de plazo para comunicar que tras ESE dia se quiere concluir.

Y el resultado es siempre que te dan de baja dias antes de que llegue ese dia, perdiendo el derecho al disfrute del bien en los dias que restaban.

 En esta ocasion ha sido los servicios extras de tv, pero en otra ocasion fue la linea adsl.

Te obligan a llamar quince dias antes de que concluya el plazo pero no respetan los terminos del contrato al retirarme el servicio ofrecido antes del plazo.

Yo no llame para que en quince dias me retiraran el servicio de tv, sino para que tras el ultimo dia del mes de mayo no seguir con ese servicio, como se decia en la oferta.

 

 

Estado de las cosas: Still waiting.....

 

 

Mensaje 4 de 12
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jurban
Yo probé el VDSL

La continuacion:

 Transcurridas cuatro horas sin recibir la esperada  llamada y presuponiendo que ya habria cambiado el turno de los atendedores de llamadas y por lo tanto procedí al:

 

 Segundo intento:

Llamada al 1004, tiempo de espera, identificación y exposición de motivos al primer atendedor. Explicación de lo ocurrido por la mañana y pase al siguiente departamento.

Identificación: nombre completo, dirección ,número de teléfono y del dni. Contar por cuarta vez que contraté fusion mini, etc etc.

Soportar pacientemente los distintos intentos para convencerme de que pague un poco más y siga con los servicios de tv.

Vuelvo a contarle el incidente matutino y para mi sorpresa (o no) me dice que nada de lo dicho y hecho quedó registrado. O sea que por la mañana me hicieron perder media hora para nada.

 Se inicia de nuevo todo: me detalla las condiciones del contrato de febrero, me expone de nuevo las ofertas de movistar con mis sucesivas respuestas negativas. Procede a grabarme la solicitud de la baja de los servicios de tv: nombre completo, dirección, números de teléfono y de dni, y para más inri, la entidad bancaria.

 

 Me dice que el dia 24 se acabará el servicio pero que tengo que tener el decodificador funcionando ese día para que se produzca el proceso de baja de los canales. Hasta ese día podré disfrutar normalmente de todos los canales (ja).

Me da el número (por fin) del boletin de baja que tengo que entregar en la tienda movistar junto al aparato.

 

Se despide amablemente la comercial y yo le respondo con recíproca cortesía.

 

Conecto la tablet ,entro en el foro movistar en que estamos, escribo ufano lo que acaban de leer, le doy a publicar mensaje y  NADA. Me quedé sin conexión de internet. En los distintos dispositivos que tengo ocurre lo mismo: solo aparece la pagina del router. Miro el router y tiene apagado la luz de internet. Apago y enciendo varias veces sin resultado positivo. Se me ocurre resetear el router y eureka vuelve la conexión de internet.

 Por lo tanto todo esto que acaban de leer lo he tenido que escribir dos veces.

 

 En el interim recibo sin venir a cuento  por el movil un mensaje del 1004 en que se me dice que: "sus servicios fijos se han unido a movistar fusion"

 Cosa que ya ocurrió hace un par de meses, por lo que espero que ocurra algo tras el hecho de que me envien ese mensaje. Algo se habrá puesto en movimiento y traerá consecuencias.

 

Continuo en el siguiente mensaje.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12
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jurban
Yo probé el VDSL

 Dirán: no es para tanto, total solo has tenido que perder unas dos horas ( entre las llamadas telefonicas y trajinar el router)

y el trabajo cansino de contar lo mismo cuatro veces.

 

   He dejado para el final el decir que me volvió la conexión de internet pero los canales de tv se fueron.

 

 O sea que solicito para dentro de dos semanas la baja de los promocionados servicios de tv ; cuelgo el telefono y enseguida se me va la conexion, se me desconfigura el router y  adios los canales de tv.

 

 Pero no todo son malas noticias. ....

Mensaje 6 de 12
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jurban
Yo probé el VDSL

Sin título.jpg

De la p´gina donde aparece los servicios contratados ha desaparecido la televisión.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
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jurban
Yo probé el VDSL

 Me quedé sin tv 5 minutos después de comunicarle al 1004 que terminado el periodo promocional yo ya no quería los servicios de tv. Nada ni en mi televisión por el decodificador ni en el portatil ni tablet por movistar go (ya no reconoce mi login). O sea que me dieron de baja 21 días antes.

 

 Detalle técnico: Lo de la necesidad de tener el decodificador encendido para que te den la baja tampoco es cierto porque lo tenía desenchufado en aquel momento.

 

Mensaje 8 de 12
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jurban :

 

Leidos tus post de disconformidad sobre la fecha de baja de la promoción:nos comunicas que se te indicó que disfrutabas de los servicios hasta el 26/5 y no fue así, ya que se hizo efectiva casi de inmediato.

 

Bien, como desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas ni este tipo de promociones, traslado tu consulta al departamento de atención fijo para que puedan revisar la gestión y la información facilitada y te puedan indicar la respuesta concreta tras el estudio.

 

Lo traslado ahora mismo, para que como departamento especialista te respondan cuanto antes.

 

Un saludo cordial!!



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Mensaje 9 de 12
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jurban

 

Facilitame los datos del titular de la línea en un mp. (nif,telf) , y veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 10 de 12
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jurban
Yo probé el VDSL

Epílogo?

Esta tarde llame al 1004 le explique mi caso : que tenía fusion mini desde febrero, que no quería seguir con tv, que llamé el viernes para solicitar baja de servicios de tv al termino de la promoción pero me dieron la baja al instante; y  justo diciendo mi queja se corta la comunicacion  (no creo que me colgase)

Repito la llamada. Persona distinta responde. realizo la misma narracion y justo en el mismo punto de nuevo me cuelgan.

Llamo, protesto suavemente de lo que me estaba ocurriendo y cambio la estrategia: no me quejo por la baja. Simplemente pregunto si puedo entregar ya el decodificador a la tienda en vista que ya me han retirado los canales de tv , o si tengo que esperar al día 24. Me han contestado que sí, que lo lleve antes de que pase 15 días.

 

  Estoy casi seguro, en vista de todo lo ocurrido, que en la tienda de movistar cuando yo llegue con el decodificador encontrarán algun motivo que pondrá la guinda a este relato de despropósitos.

 

 Saludos.

Mensaje 11 de 12
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jurban
Yo probé el VDSL

Decodificador entregado en tienda.

Cliente "contento" con el servicio.

 

 

 

clint_cabreado.jpg

Mensaje 12 de 12
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