Fusion y Fusion+

atejero1986
Yo probé el VDSL
Fusion y Fusion+

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado Fibra Fusión para Todos con 300 MB.

 

Mi duda es, ¿qué diferencias hay con la nueva "FUSIÓN+ 300Mb", en la que viene con Canal + y Yomvi incluidos?

 

¿Tendría que hacer alguna gestión adicional para contar con el Canal + y Yomvi en mi situación actual?

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Del siguiente enlace haciendo referencia a la tarifa que dices:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb

 

La única diferencia principal, es la de Yomvi. En ese enlace veras todos los canales que se incluyen, incluido EuroSport 1 y 2

 

Familiar, con todo lo que te emociona y entretiene

 

Más de 50 canales para todos los gustos. Incluye CANAL+, un canal exclusivo de entretenimiento con programas de producción propia, con la calidad reconocida de CANAL+. También ofrece en exclusiva Eurosport1 y Eurosport2, los canales más completos de deportes: tenis, ciclismo, deportes de invierno…  

Con el servicio de grabaciones podrás almacenar hasta 350 horas de grabación y grabar cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier canal. Aunque esté empezado, se graba desde el principio. Puedes elegir grabar una serie y se va almacenando de forma automática.

Con Yomvi podrás disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, tablet, smart TV, smartphone  y consolas. 

En el servicio Videoclub tienes disponible las películas más taquilleras y más novedosas del cine. Sin moverte de casa, alquilas las películas desde tu mando. Además, tendrás  acceso a un enorme catálogo de miles de títulos gratuitos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

Mensaje 2 de 4
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @atejero1986!!

 

Compruebo que Andres (gracias), ya te ha enviado el enlace con la información que indicas, pero cualquier aclaración que necesites, nos comentas

 

Saludos.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola atejero1986

 

Cerramos este hilo al no recibir nuevas consultas, cualquier cosa puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas