Editado 13-02-2014 22:28
Editado 13-02-2014 22:28
hola a todos,voy a resumir,contrate en el 1004 un fusion de dos lineas,al no tener el movil ofertado me queda sin linea por que en las 5 tiendas de movistar que visite les daba igual que tanto mi esposa como yo nos quedaramos sin movil teniendo
niños pequeños.GRACIAS A LA LABOR PROFESIONAL,HUMANA Y PONIENDOSE EN MI PIEL,ME SACARARON DEL PROBLEMA. GRACIAS NATALIA. GRACIAS SORAYA. TIENDA MOVISTAR EN EL PARQUESUR(BERMA 2OOO)
un saludo a todos
PDTA:HE APRENDIDO QUE ES MEJOR EL TRATO HUMANO CERCANO QUE NO EL LEJANO DE UNA LINEA TELEFONICA
TOMEN NOTA
¡Hola @ARROMANZA !
Me alegro que te hayan solucionado tu problema
No obstantes, si tienes cualquier duda nos tienes en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+