GRACIAS SABEIS QUE OS ESTOY MUY AGRADECIDO.NATALIA Y SORAYA (TIENDA MOVISTAR BERMA 2000)PARQUESUR

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
GRACIAS SABEIS QUE OS ESTOY MUY AGRADECIDO.NATALIA Y SORAYA (TIENDA MOVISTAR BERMA 2000)PARQUESUR

hola a todos,voy a resumir,contrate en el 1004 un fusion de dos lineas,al no tener el movil ofertado me queda sin linea por que en las 5 tiendas de movistar que visite les daba igual que tanto mi esposa como yo nos quedaramos sin movil teniendo

niños pequeños.GRACIAS A LA LABOR PROFESIONAL,HUMANA Y PONIENDOSE EN MI PIEL,ME SACARARON DEL PROBLEMA.   GRACIAS NATALIA.    GRACIAS SORAYA.             TIENDA MOVISTAR EN EL PARQUESUR(BERMA 2OOO)

un saludo a todos

PDTA:HE APRENDIDO QUE ES MEJOR EL TRATO HUMANO CERCANO QUE NO EL LEJANO DE UNA LINEA TELEFONICA

 

TOMEN NOTA

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ARROMANZA !

 

Me alegro que te hayan solucionado tu problemaEmoticono sacando la lengua

 

No obstantes, si tienes cualquier duda nos tienes en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas