Editado 11-03-2021 9:52
Editado 11-03-2021 9:52
Buenos días,
Hace 2 días paré mi portabilidad a otra empresa por una oferta que me hicieron desde Retenciones, pero aún no aparece en mi perfil com servicios o pedidos contratados. Me pueden ayudar?
Mis datos ya han sido pasados por DM a @Comercial.Global-movistar
Gracias
Gracias a ti @usuario_retirado
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes,
Ya instalada la fibra y la Tv pero los equipos enviados e instalados no son los solicitados ayer. Me han enviado el router HGU en lugar del xHGU y el desco HD en lugar del UHD, agradecería por favor tramitaran el envío de estos equipos tal y como quedamos ayer en la verificación. En cuanto me lleguen devolveré los actuales a una tienda Movistar.
Gracias
Buenos días,
Fibra por fin instalada. Eso sí pedí el router xHGU y el desco UHD y me han traido HGU y HD...creo que por todas las incidencias aquí expuestas podrían valorar reemplazarlos ya que con un equipo UHD y mi tv 4K quizás valoraría adquirir un paquete superior.
Un saludo
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que desde la Comunidad solo podemos gestionar el cambio con las condiciones de precio oficiales del descodificador UHD.
No nos consta que se ofreciera en la promoción de retención.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar, lamento leer eso.
Gracias por la respuesta.
Hola @usuario_retirado
Lamentamos no haberte podido ayudar en está ocasión, esperamos poder hacerlo en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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