Grabaciones

Marga.87
Más integrado que la RDSI
Grabaciones

Después de haber estado hablando con el comercial de Movistar tras haber dado de baja una linea fija y dar de alta una nueva haciendo una grabación donde se especificaba que se mantendrían las mismas condiciones al mismo PRECIO, resulta que NO que ahora dicen que es imposible que se mantuvieran las mismas condiciones dando como resultado un aumento en la factura el cual no se había acordado.

Quisiera saber como puedo reclamar esa grabación y como puedo denunciar este engaño.

Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga.87

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

Saludos ;Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga.87

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en la mayor brevedad comprobamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
667 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga.87

 

En respuesta a tu privado, lamento informarte que las grabaciones son custodiadas por una empresa externa, por lo que desde Movistar no tenemos acceso a ellas. Solo pueden solicitarse de forma oficial.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
623 Visitas
Marga.87
Más integrado que la RDSI
Y ¿Donde puedo solicitarlo de forma oficial?
Mensaje 5 de 6
608 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de ayuda yo las he solicitado vía judicial, en el juzgado poniendo la oportuna denuncia y a través de la Agencia Estatal de Protección de Datos, a mí también me engañaron y aunque hice la portabilidad a otra compañía para evitar que me sigan r-o  b - a n d-o voy a hacer todo lo que esté en mi mano para hacer valer mis derechos como consumidora que pagó todas sus facturas a cambio de un servicio nefasto y de engaños y engaños que es lo único que hace muy eficientemente Movistar.

 

Mensaje 6 de 6
599 Visitas