HARTAZGO antes "DOS FACTURAS...MAS!!"

Gerga
Yo probé el VDSL
HARTAZGO antes "DOS FACTURAS...MAS!!"

Buenas tardes,

 

Pensé, de forma altamente ilusa, que Movistar había dado por zanjada mi presunta deuda

entendiendo los razonamientos que esgrimí en los mensajes, que bajo el titulo DOS FACTURAS ...MAS!!, intercambiamos en esta comunidad entre los días 19 y 26 de Enero del año en curso.

Nada más lejos de un sabio proceder por parte de Movistar. Para nada me sorprende este nuevo fiasco, curado de espanto desde el pasado verano me encuentro con respecto a su sospechosa operativa.

Con absoluto desánimo vuelvo a escribir en este foro porque acabo de recibir una carta de los palafreneros ejecutores Medina Cuadros en la que se me conmina a hacer efectivo el abono de la cantidad de 69,68 € por las líneas *********** y ***********.

En el pasado mes de Enero la citada cantidad, según su propio testimonio, se correspondía con la linea jamas utilizada 6xxxxx015 que cuando porté todos mis servicios a otro operador no dieron de baja.

Ahora, curiosamente, esta misma cantidad se relaciona con dos líneas que no reconozco como propias, que no sé cuando, cómo ni porqué se me han adjudicado, de las que ni he tenido ni tengo tarjeta Sim, hecho éste que deberían probar mediante mi firma a su recepción.

He recibido, eso sí, un mensaje procedente del fatídico 1004 con fecha de hoy en el que se me invita a ir a recoger la tarjeta Sim que está a mi disposición...

Les recuerdo que yo solicité a un nuevo operador la portabilidad de mi número de teléfono lo que implica una vez recibida ésta por parte de Movistar que causan baja todos los servicios asociados a mi número portado y al del titular de la línea.

No me extiendo más, solamente haré una matización, no pienso abonar esa cantidad bajo ningún concepto salvo el dictamen de un juez, así mismo, interpondré denuncia en Telecomunicaciones ante cualquier hecho, ya proceda de Movistar o de los lacayos Medina Cuadros, que pudiere atentar contra mis intereses.

 

Un saludo.

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerga

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerga

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gerga

 

Te hemos enviado por mensaje privado información detallada relacionada con tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Gerga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Se ha resuelto parcialmente una de las dos incidencias que se me abrieron.

Sin noticias de la segunda incidencia.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gerga

 

Hemos comprobado que la segunda reclamación que abrimos sigue en estudio, recibirás la resolución en el plazo estimado en cuanto esté gestionada.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas