Hasta cuando tengo que esperar para obtener el pedido efectuado el 28 de Junio.

MAM1
Yo probé el VDSL
Hasta cuando tengo que esperar para obtener el pedido efectuado el 28 de Junio.

El pasado 28 de junio solicitamos cambio de tarifa añadiendo 2 líneas nuevas de portabilidad donde el total de gb de las 4 líneas debían compartir datos. La portabilidad se realizó correctamente pero ha fecha de hoy los datos no están compartidos. Hemos realizado miles de llamadas al 1004 y sinceramente es un desastre. Hemos hecho visitas a la tienda fisica pero nadie da una solución. Hoy seguimos igual. El siguiente paso será marcharnos de esta compañía. No podemos tener una línea móvil con 200mb y otra con 20gb sin poder compartir datos. Espero alguien pueda dar una solución antes de tomar la decisión final. Gracias

 

Mensaje 1 de 32
1.710 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAM1

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos pases tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfonos) 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.593 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado por privado.

 

Espero información

Gracias

 

Mensaje 3 de 32
1.582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAM1

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.579 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

El pedido que acabamos de ver en la aplicación con fecha 07 agosto. Podrían explicar? 

Mensaje 5 de 32
1.566 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Hola, podría alguien de Movistar informar de cuando pueden arreglarnos y confirmar los datos compartidos de las 4 líneas? O simplemente tenemos que cambiar de compañía?

Me parece ofensivo que a fecha de hoy estemos peor que antes de hacer ningún cambio. Al menos antes dos de las líneas ya compartían datos cosa que ahora no.

 

Mensaje 6 de 32
1.529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAM1

 

Hemos estado revisando el pedido de datos compartidos y aún está pendiente de completarse, hacemos todo los posible para agilizarlo. 

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.518 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Hola, pueden indicar si hay algún tipo de avance?

Aunque en la aplicación aparece que las 4 líneas tienen datos compartidos en la realidad no es asi.

La línea con tarifa x sigue sin tener Internet.

Sres., hasta cuando tenemos que estar así???

 

 

Mensaje 8 de 32
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAM1

 

Has comprobado si ya te funcionan los datos compartidos entre las lineas móviles? la incidencia nos aparece cerrada y resuelta .

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.489 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Hola, hay una línea de teléfono (la que tiene tarifa X) que no tiene Internet.

Por favor revisar.

Saludos

Mensaje 10 de 32
1.479 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MAM1,

Compruebo que la línea que comentas tiene aplicada la reducción de velocidad de forma incorrecta, a pesar de que está compartiendo datos con el resto de líneas del titular.

 

He procedido a abrir un boletín de avería para que se corrija el inconveniente con esta línea.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este caso para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.470 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Bueno a días. 

Por favor, ¿pueden indicar cuando podrá tener la línea de tarifa X Internet? La incidencia que comentaron el pasado 28 de agosto sigue sin estar solventado. Les recuerdo que llevamos desde el primer día (fecha solicitud 28 junio) sin solventar el problema pero han facturado y estamos pagando en su totalidad por un servicio que no tenemos después de 2 meses.

Espero puedan compensar de alguna forma todos estos problemas que nos están causando.

Saludos

Angeles

Mensaje 12 de 32
1.444 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Hola,

Continúa sin estar solucionado.

 

Por favor vuelvan a chequear.

 

Saludos

 

Mensaje 13 de 32
1.428 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MAM1,

He solicitado novedades sobre tu caso.

 

Continuamos con el seguimiento del mismo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.411 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MAM1,

 

Seguimos pendientes de la resolución del caso. 

 

En cuanto haya novedades te contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.391 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Hola, sinceramente no puedo entender que después de tanto tiempo sigamos igual. Yo pagando puntualmente sin tener servicio solicitado.

Solicito den a la línea de tarifa X  de forma gratuita Internet hasta que no solucionen el tema de datos compartidos.

Solicito una reducción en las facturas desde julio (incluido) por no tener el servicio solicitado.

Espero su respuesta urgente. Considero que bastante hemos esperado ya.

Saludos

Mensaje 16 de 32
1.386 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MAM1,

 

Veo que la avería abierta al grupo de sistemas ha quedado resuelta tras reconfigurar la tarifa en las diferentes bases de datos.

 

La franquicia, en este momento, no consta superada y la navegación es correcta, ¿puedes, por favor, confirmanos que está ok?

 

Gracias, saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.370 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Hola,

Hombre, no está mal.

Habéis tardado casi tres meses en ofrecernos el servicio solicitado.

Lo siento pero no puedo cerrar este hilo hasta que no vea que procedeis a efectuar un abono de las facturas que he pagado o compensar de alguna forma. 

He estado todas las vacaciones sin servicio pagando algo por el que no he utilizado.

Espero vuestra contestación urgente.

Saludos.

 

Mensaje 18 de 32
1.359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MAM1,

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que tomen nota de tu solicitud y te informen al respecto.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAM1

 

Hemos recibido tu petición por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.339 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Datos enviados de nuevo por privado

Mensaje 21 de 32
1.325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAM1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.321 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Hola,

Podrían informar situación de la reclamación? 

 

Gracias

Saludos

Mensaje 23 de 32
1.303 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

 

Hola @Comercial.Global_movistar ,

Todavía no hemos recibido ninguna respuesta a nuestra petición. Después de una semana no han podido revisar el tema? 

Saludos

 

 

Mensaje 24 de 32
1.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAM1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 02/10/2019  y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.270 Visitas