Holayadios

Erloba
Mi vida cambió con el ADSL
Holayadios

Hago un resumen de mi caso, un efímero paso por Telefonica y lo que me espera..

Yo tenía L.Fija +ADSL +Tv con Ono y a mediados de Octubre decido cambiar a Telefonica para contratar Fusión dado que poseo movil con Movistar.

El 9 Nov  el tecnico de instalación se presenta con la orden de instalar L.Fija + Fibra optica, pero respecto de Imagenio él no sabia nada ni habia recibido orden alguna para ello.

Los días 9-12-13-14-15-16 y 19 de Nov...en sucesivas llamadas 1004 preguntando al respecto se me invita a que tenga paciencia porque la fecha interesada maxima que enviaron por sms establecia que tendría todos los servicios instalados el 14 Nov.

El día 19 Nov alguien se da cuenta de que no existe pedido de alta de imagenio por lo que se gestiona una migración de ¿duo? a trio para que de una se realize el alta de imagenio.

En paralelo, ya un dia 22 Nov, despues de la enesima llamada preguntando al respecto, alguien se da cuenta de que mi movil no está fusionado por lo que proceden inmediatamente a fusionarlo.

Ayer día 4 veo que el pedido tiene una incidencia tecnica debido a que la operacion de migracion tiene mal parametrizado los canales de venta del equipo.

Dicho así parece simple, pero detras de todo esto hay un sinfin de llamadas al 1004, esperas , disculpas corporativas, consumo de paciencia, explicaciones repetidas hasta la saciedad y monton de promesas incumplidas que resumo te llamaremos para noseque y nosecual...

Asi que este día 4 de Dic, decido anular el pedido y he iniciado los tramites de portabilidad de la Linea con mi antiguo operador y tambien he hecho lo propio con el movil movistar... porque me da la gana

Lo interesante viene ahora, que una vez intentado realizar la baja de la fibra optica, (que no se porta), parece que esta tecnología es inherente a la linea fija, y no se puede dar de baja una y la otra no.... eso lo veremos.

El colmo fue que se viene a recordar que poseo un contrato de permanencia y cuyo incumplimiento supone una pago de 190€ o algo asi...

Señores de Telefónica, me indigna que recuerden cuales son mi compromisos cuando llegados a este punto no me he cansado, hasta ahora, de denunciar sus incumplimientos, que pasan por la contracion por mi parte de una serie de servicios y la instalacion por su parte de otros productos, no recuerdo yo haber mencionado duos, ni se acuerdan de que he tenido que ir detras suya para fusionar un movil cuya gestion tramite a mediados de octubre y no hasta el 22Nov se logro porque me dí cuenta.

Dicho esto, ustedes seguiran en sus 13, por mi lado yo estoy a 12 de ir a mi banco y rechazar cualquier factura proveniente de telefonica, por supuesto la portabilidad de las lineas fijas y moviles hacia mi antiguo operador van a continuar su curso.

De este modo espero que se facture lo correspondiente a la parte proporcional de:

- Fusion ¿Duo? del 9 Nov hasta el día que reciban la orden portabilidad

-...mas consumo de linea en llamadas a numeros de tarificacion especial (902,900,806,etc..) en ese tiempo

-...mas la parte proporcional al movil fusionado desde el 22 Nov hasta el día que reciban la orden de portabilidad.

Y ya.. ni un euro se va a ver sobre contratos de permanencia pues no he disfrutado de los servicios que contrate en su día sino que contrataron lo que les dió la gana.

Saludos y suerte con Fusión Empresas que ellos sí que seran mas importantes que un simple ciudadano

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Erloba
Mi vida cambió con el ADSL

Para facilitar la tarea de comprension de lo expuesto en mi anterior post....

 

¿Que permanencia queda vigente si despues de:

- 15 Oct: gestiono 1004 Portabilidad L.Fija + Alta Fibra Optica + Imagenio + Asociar movil movistar

- 9 Nov: Instalan L.Fija + Fibra Optica

- 14 Nov: vence plazo establecido maximo para instalar todos los servicios

- 19 Nov: se gestiona pedido de migracion de duo a trio que contiene alta de Imagenio

- 22 Nov: se asocia 'llorando' el movil movistar a fusion.

- 4 Dic: el pedido tiene incidencia tecnica por error en canal de venta del equipo

- 4 Dic:decido anular la migracion de duo a trio

- 4 Dic: comienzo la portabilidad a otra operadora de Fijo y Movil?

 

¿Quedo comprometido a alguna clausula de permanencia si el contrato que gestione con Telefonicia nunca ha llegado a cumplirse y a realizarse?, dicho de otro modo...

...¿Que derecho me ampara para incumplir con mis compromisos de un contrato si los servicios del contrato no ha llegado a ponerse en practica y ademas ya se han incumplido las fechas maxima de compromiso de instalación?

Mensaje 2 de 4
401 Visitas
Erloba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

    recien he visto que alguien ha generado un pedido con los siguientes conceptos:

 

 

número de pedido productos / servicios resumen estado actual xxxxxxxxxxxxx

  • Canal de venta: 1004
  • Solicitud: 06/12/2012
  • Previsión: 11/12/2012

Fusion
xxxxxxxxxxx

  • Detalle de Fusión:
  • • Velocidad Movistar ADSL: 100/10
  • ‣ ALTA:
  • - Contrato Móvil Fusión
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Linea individual
  • - Internet
  • • Velocidad Movistar ADSL: 100/10
  • - Movistar ADSL
  • • Velocidad Movistar ADSL: 100/10
  • • Línea/solución Movistar ADSL: LINEA ADS

 


¿Algún moderador me puede indicar que pedido y quien lo ha generado o solicitado, que nada tiene que ver con una orden de provision urgente para que instalen el imagenio que solicite a mediados de octubre?

 

Es que no lo entiendo cuando Telefonica se encuentra pendiente de recibir una orden de portabilidad de mis lineas fijo y movil a otro operador que cuando se haga efectiva se dara de baja el servicio ADSL, que dicho sea de paso podría hacerlo ya sin perder la linea tal y como NO quiso reconocer el departamente de bajas, ni [¿#":(@!!!!BRRR] gracia....

 

¿Significa esto que no estoy fusionado todavia, como solicite a mediados de Octubre, y que no tengo ningún contrato de permanencia vigente?

 

Esto me huele a alguna maniobra para 'cerrar el circulo'...

 

 

             

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
Erloba
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ta...

     1 - Gestionado portabilidad Linea Fija de Teléfonica a otro operador

     2 - Gestionado portabilidad Linea Movil de Telefónica a otro operador

     3 - Gestionado peticion de baja del ADSL

     4 - Anulación del pedido de alta de Imagenio que fueron incapaces de tramitar en dos meses.

     5 - Orden de rechazo a mi entidad bancaria de todas las facturas provenientes de Telefonica a partir de hoy.

 

....ya ven, que con estos cinco pasos todas las llamadas hechas al 1004 van a reproducirse ahora en sentido contrario

   

     6 - Cuando llegue la primera orden de cobro y su devolución, ¿que nos jugamos a que no pasa ni una hora para que me llamen por teléfono pidiendo una explicación?

     7 - Cuando llegue alguna de las ordenes de portabilidad,  se pueden ahorrar la contraoferta y demas... ya no quiero nada ni gratis.

 

 

..Dios nos lo da, Dios nos lo quita.

Mensaje 4 de 4
362 Visitas