INCOMPETENCIA ABSOLUTA

PacoAlicante
Yo probé el VDSL
INCOMPETENCIA ABSOLUTA

Buenos días. Resumo mi odisea: en diciembre solicité cambio de contrato para integrar Netflix (además del envío a casa de un desco UHD) y me cambiaron (unilateralmente, sin yo pedirlo) el orden de mis dos líneas móviles, pasando la que siempre ha sido principal (y que uso para hablar habitualmente) a secundaria y viceversa. Detecto dicho cambio después de un par de días al ver que me están facturando el establecimiento de llamada y solicito que me las vuelvan a poner en el orden que siempre han tenido.

Pues bien, transcurridos tres meses, seguimos igual, facturándome mes tras mes el establecimiento de llamada y sin realizarse el cambio, solicitado cada semana desde diciembre (he estado llamando semanalmente al ver que pasaban los días y no se producía; es fácil de comprobar en el registro de llamadas de Atención al cliente).

En Atención al cliente, tanto telefónica como vía internet, siempre me dicen que el cambio está pedido y se ejecutará en breve, cosa que a día de hoy sigue sin ocurrir. Una de las excusas que me han vendido es que, debido al envío del Desco UHD, mi perfil está bloqueado y no se puede realizar los cambios solicitados (increíble es poco; hay un envío pendiente y no se pueden efectuar cambios en el contrato/perfil del cliente... qué tipo de software utiliza Movistar para gestionar a su red de clientes?) . Por supuesto que el Desco nunca llegó (desde diciembre!) y, viendo que ese era el obstáculo para tramitar el cambio solicitado, hace más de mes y medio decido anular el pedido. 

En el último mes me dicen que sigue pendiente la anulación del envío del Desco debido a problemas técnicos con las bases de datos, así que continuamos sin poder ejecutar el cambio en el orden de las líneas móviles. Surrealista no, lo siguiente. Más que enfadado (que también), estupefacto me hallo al comprobar el nivel de incompetencia de una compañía de la magnitud (a nivel de volumen de negocio porque en lo que respecta a la atención al cliente ya tal...) de Movistar, incapaz de resolver una solicitud de lo más simple.

Qué más puedo hacer (aparte de solicitar portabilidad a otra compañía, opción que me estoy planteando ya muy seriamente) para que se atienda mi solicitud?

Esperando que me aportéis alguna solución por esta vía,

saludos y gracias,

 

Mensaje 1 de 9
675 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoAlicante

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Un saludo

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoAlicante

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
642 Visitas
PacoAlicante
Yo probé el VDSL

Y una semana después seguimos sin novedades, no? En fin, visto lo visto, la portabilidad a otra compañía es la única opción que me queda después de más de tres meses de gestiones infructuosas.

 

Mensaje 4 de 9
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoAlicante

 

Sentimos,que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas; Seguimos pendiente de tu caso para informarte en cuanto esté finalizado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
558 Visitas
PacoAlicante
Yo probé el VDSL

Exactamente la misma respuesta que me dan cada vez que llamo a Atención al cliente, que hacen seguimiento de mi caso y me llamaran cuando se resuelva... y así llevamos más de tres meses para un simple cambio en el orden de las líneas móviles... y no, no se trata de que no "alcancéis mis expectativas" (nunca las tuve con Movistar y, muchos menos, ahora) sino de que vuestra incompetencia para resolver una solicitud tan sencilla resulta inaudita, surrealista, inadmisible, increíble... en fin, que se me agotan los adjetivos...

 

 

Mensaje 6 de 9
554 Visitas
PacoAlicante
Yo probé el VDSL

Otra semana más y tras tres días en los que en la app de Mi Movistar no me aparecían las líneas móviles, nueva llamada al 1004 y me informan de que al fin se está ejecutando el cambio. Pues bien, esta mañana ya me aparecen las líneas móviles en la app pero al llamar con la que debería ser la principal me siguen cargando el establecimiento, con lo que, obviamente, no se ha producido cambio alguno. 

Y vamos para cuatro meses, señores... tremendo! 

Mensaje 7 de 9
519 Visitas
PacoAlicante
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 después de varios sms de ahora mismo anuciándome el cambio y me confirman que sí se ha ejecutado finalmente. Parece que hoy, entre esto y lo del Watch, es mi día de suerte con Movistar. 

Saludos y gracias a quien corresponda

Mensaje 8 de 9
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoAlicante

 

Gracias a ti por participar en esta Comunidad. Hemos verificado que efectivamente tienes ya gestionado el cambio en tus líneas móviles.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y recuerda que estamos aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos 

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
502 Visitas