INCREMENTO FACTURA LINEA ADICIONAL #4

mms/64
Yo probé el VDSL
INCREMENTO FACTURA LINEA ADICIONAL #4
 
Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mms/64
Yo probé el VDSL

Bueno, lamentablemente, de nuevo por estos lares. Acabo de recibir un mensaje de Movistar sobre la disponibilidad de mi factura, SORPREEEEESAAAAAA!!! Sin previo aviso o justificación por parte de movistar, he comprobado que me han incrementado en un euro más la línea adicional #4 que tengo contratada además del paquete fusión+premium 600Mb. Esto me hace pensar  que movistar ya me está recordando que es momento de ir cambiándose de proveedor,  y así lo haré, de eso no tengo ninguna duda. Solo quería informales de mi decisión, cosa que ustedes no hacen.

Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

Lamentamos tu decisión, aunque te informamos que la subida de precios se ha ido informando mediante anexos en las últimas facturas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas