Bueno, lamentablemente, de nuevo por estos lares. Acabo de recibir un mensaje de Movistar sobre la disponibilidad de mi factura, SORPREEEEESAAAAAA!!! Sin previo aviso o justificación por parte de movistar, he comprobado que me han incrementado en un euro más la línea adicional #4 que tengo contratada además del paquete fusión+premium 600Mb. Esto me hace pensar que movistar ya me está recordando que es momento de ir cambiándose de proveedor, y así lo haré, de eso no tengo ninguna duda. Solo quería informales de mi decisión, cosa que ustedes no hacen.
Hola @mms/64
Lamentamos tu decisión, aunque te informamos que la subida de precios se ha ido informando mediante anexos en las últimas facturas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram