Identificación de llamadas

carlespr
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Hola,

 

Pues que normalmente la factura me sube 86€/mes y veo que la próxima me subirá 87€/mes.

 

Acabo de solicitar un downgrade de 100 a 50Mbps manteniendo temporalmente el Fusión+ (el próximo paso será irme a otro operador) y veo que todavía no consta pero lo que sí consta es que el coste de la identificación de llamadas se ha doblado, qué cracks!

 

Eso es correcto, son 2€/mes ahora o no?

 

Quiero saberlo ya porque de ser así me doy de baja y ya me podéis restar ese concepto de la factura hoy mismo.

 

Saludos,

Carles

Mensaje 1 de 5
885 Visitas
4 RESPUESTAS 4
carlespr
Yo probé el VDSL

Denme de baja del servicio de identificación de llamadas!

Mensaje 2 de 5
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, carlespr.

 

Confirmarte que la cuota mensual del servicio de identificación de llamadas pasará a ser de 2 euros -IVA incluido- a partir del próximo 1 de enero.

 

Para poder gestionar su baja, como solicitas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea y te confirmamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
816 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Gracias, lo hice ayer noche por el 1004 y hoy lo tengo desactivado ya, así en enero no me cobran más ese servicio.

Mensaje 4 de 5
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, carlespr.

 

Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Saludos y feliz año.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
768 Visitas