Imposible vincular cuenta actual Netflix a movistar

SJPA
Yo probé el VDSL
Imposible vincular cuenta actual Netflix a movistar

Buenas tardes, he llamado al 1004 para vincular mi actual cuenta de Netflix con movistar y me dicen que para ello tengo que cambiar de paquete de fusión y por lo tanto la configuración del Futbol cambia, o mejor dicho se pierde o la liga o la champion.

creo que deberían cambiar la publicidad en la web, donde no informan de esto.

Si quisiera ver Netflix y mi paquete actual de fútbol integrado en movistar me costaría 40 eur mas al mes de lo que pago por ambos servicios.

¿ a quien se le ha ocurrido esto? Espero que le den un premio si alguien se apunta y paga 40 eur de mas por lo mismo,

¿ no existe ninguna forma de asociarlo sin cambiar el paquete fusión?

 

 

Mensaje 1 de 6
1.585 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SJPA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en 4 dias nadie de telefonica ha podido contestar ???

Mensaje 2 de 6
1.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SJPA,

 

Puedes vincular la cuenta que tengas de Netflix a la tarifa de fusión que tengas contratada.

 

En este enlace viene explicado cómo hacerlo y más información sobre Netflix.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.512 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL

Disculpe, salvo error a mi modalidad de fusión no se puede vincular, tendría que ser a una de las nuevas y perdería mi configuración de Futbol, al menos que pague 40 eur mas por ello.

 

¿ha leído bien mi primer mensaje?

 

gracias.

Mensaje 4 de 6
1.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SJPA,

 

Si es una tarifa Fusión + Futbol si que habría que cambiar a una de las tarifas actuales a partir de Fusión Selección X2 para poder vincular Netflix.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.501 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL

Efectivamente, pero entonces para ver lo mismo pagaría 40 eur. más. Salvo por la parte de aumento de ingresos que obtienen no le veo mucho sentido, la información publicitaria es errónea y confusa.

Seguire tal cual estoy ahora, sin dudas es lo mejor.

 

 

 

Mensaje 6 de 6
1.500 Visitas