Incumplimiento oferta

IvanMartinezCuenca
Yo probé el VDSL
Incumplimiento oferta

Buenos días.

Me acaba de llegar la factura de este mes y es muy elevada. No habéis aplicado la oferta que me hicieron y acepté con la condición de realizarse durante un año. 

Ya son varias veces las que me he quejado por incumplir la oferta y ya es el colmo.

Todas las facturas me tengo que quejar o cómo es esto?

Espero repuesta y solución pronto o acudiré a consumo.

Sobre todo solución que no podemos perder todos los meses tiempo por vuestras mentiras.

 

 

Mensaje 1 de 6
593 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartinezCuenca

 

Entendemos tu malestar.

 

Para que podamos revisar tu caso y lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, oferta que te realizaron, fecha aproximada del ofrecimiento.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartinezCuenca

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
547 Visitas
IvanMartinezCuenca
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada.

Cuando pedimos portabilidad llamáis en menos de un día. 

Mensaje 4 de 6
526 Visitas
IvanMartinezCuenca
Yo probé el VDSL

Por favor , me aclairais esto de una vez por todas esta semana, o bien me haceis otra oferta igual o mejor. O pido portabilidad, 

Decidme qué opción elijo. Pero decídmelo vosotros y esta semana máximo.

PD. por lo menos tened la poca vergüenza de contestar los mensajes

Mensaje 5 de 6
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanMartinezCuenca

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

En relación a tu consulta, comprobamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 15/09/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
481 Visitas