Pedí el traslado de línea el 09/05, me dijeron 20 días, tuve que llamar más de 8 veces pasados los 20 días, y cuando por fin, pasados los 31 días viene, y el técnico que vino, no sabía cómo hacerlo. Lo comuniqué y tras eso, ha pasado ya más de una semana y nada... Llevo 1 mes y medio sin poder utilizar internet y el telefono, estoy pagando el alquiler 1000 euros solo por el telefono porque es un local de negocio. Quiero hacer una reclamación de todo esto, y quiero que me devuelva el dinero de estos 2 meses. Y que venga un técnico ya, porque si no tendré que llevar a mi abogado y a juicio y no quiero llegar tan lejos.
Gracias y espero respuesta.
Editado 19-06-2014 21:02
Editado 19-06-2014 21:02
Hola @jie238:
He comprobado que ya tienes abierto este hilo, con el mismo tema y estás siendo atendido por mi compañero @Antonio.H-Movistar .
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+