Incumplimiento velocidad ADSL

usuario_049
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento velocidad ADSL

Contraté en Diciembre-2016 Movistar Fusion 20Mb ya que es la única opción que me daba Movistar. Cuando el técnico vino a mi domicilio realicé un test de velocidad que me dio un resultado de 6.5Mb/s, se lo dije al técnico y me dijo que estaba bien puesto que su orden era que mi conexión se limitará a un máximo de 8Mb/s (me enseño la orden, no mentía). Sé lo de las pérdidas por distancia pero no es el caso.

Abro este post porque creo que el 1004 es una inmensa pérdida de tiempo. Si en el plazo de 72 horas no tengo respuesta y algún tipo de confirmación de acción prevista por parte de Movistar, comenzaré a buscar otra compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
462 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_049


Te he mandado un privado, con los datos de tu linea, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
455 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_049

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la facilitada en el post anterior.

 

 

Si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.



Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
407 Visitas