Contraté en Diciembre-2016 Movistar Fusion 20Mb ya que es la única opción que me daba Movistar. Cuando el técnico vino a mi domicilio realicé un test de velocidad que me dio un resultado de 6.5Mb/s, se lo dije al técnico y me dijo que estaba bien puesto que su orden era que mi conexión se limitará a un máximo de 8Mb/s (me enseño la orden, no mentía). Sé lo de las pérdidas por distancia pero no es el caso.
Abro este post porque creo que el 1004 es una inmensa pérdida de tiempo. Si en el plazo de 72 horas no tengo respuesta y algún tipo de confirmación de acción prevista por parte de Movistar, comenzaré a buscar otra compañía.
Un saludo.
Editado 23-01-2019 13:36
Editado 23-01-2019 13:36
Hola
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-01-2019 13:37
Editado 23-01-2019 13:37
Hola
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_049
Te he mandado un privado, con los datos de tu linea, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @usuario_049
Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la facilitada en el post anterior.
Si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+