Indignado!!!!!!

luisdominguez.mad
Mi vida cambió con el ADSL
Indignado!!!!!!

voy ha ser amable, buenas tardes; desde el dia 11 de abril que esto es un cachondeo, primero hago una portabilidad, me llaman y me dicen que hasta el dia 21 de abril no se realizara y me hacen una grabacion en la que hago constar que el señor comercial me comunica la fecha anterior dicha, el 14 recibo una llamada de mi anterior compañia, que me cortan la linea el 15 de abril, me hago pesado y desde el 1004 me dicen que lo unico que se puede hacer es ir ha una tienda y me hagan un duplicado de la targeta que no he recibido, con el comentario de que todabia no ha salido de paqueteria, tras esto recibo un mensage ha mi otro movil de zeleris con la referencia 1880E8F4466305550Y de que recibire el paquete el dia 22 de abril del presente, ese mismo dia llamo ha zaleris y me dicen que el paquete se ha devuelto por direccion incorrecta, me dicen la direccion y lo unico incorrecto es el codigo postal que tienen 43880 mientras que el correcto es 43700 me comucan que la orden ha de venir de nuevo,con lo que llama al 1004 me dicen que esta realizada la rectificacion y pedian que volvieran ha mandar el paquete, 23 de abril llamo otra vez me dicen que se realiza 24 de abril otra vez lo mismo el 25 de abril se habre incidencia numero 0003579288 que se ha hecho la modificacion que el lunes 28 recibiria mensage de zeleris, hoy martes 29 me comunican despues de llamar ha zeleris y 1004 que se han estado choteando de mi, es o no para que llame al ocu y denuncie????????????

Mensaje 1 de 13
908 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisdominguez.mad .

¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré que ha pasado con el pedido del móvil Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
886 Visitas
luisdominguez.mad
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que me pediste Ha sido enviado, espero respuesta lo antes posible, haber si ea verdad porque esto me parece ya un cachondeo
Mensaje 3 de 13
863 Visitas
luisdominguez.mad
Mi vida cambió con el ADSL

esmere no se que pasara, pero me sale que el privado que me pedistes no ha sido leído y he vuelto ha mandar otro, ojo no es una amenaza al OCU solo le faltan los datos de una cuenta bancaria el resto ya lo tienen, os estoy dando una ultima oportunidad, por cierto gracias por la bienvenida.

Mensaje 4 de 13
840 Visitas
luisdominguez.mad
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor alguien quiere hacer caso lo único que quiero es que me llegue el paquete que tiene veleros para mi, sólo pido una solución porque esto ya es muy pero que muy vergonzoso, mucha bienvenida y mandame un privado pero ni leer los privados ni solución eso si colorines los que quieras
Mensaje 5 de 13
804 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisdominguez.mad ,

Siento la espera pero estaba de días libres. Emoticono triste

Por lo que he comprobado tienes realizada la reclamación y está en estudio

Me quedo pendiente Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
766 Visitas
luisdominguez.mad
Mi vida cambió con el ADSL

En estudio????????, pero si lo unico que te pido es que le digais ha zeleris que vuelva ha enviar el paquete pero con el codigo postal 43700, nada mas.Que llevo desde el 14 peleando y no hay manera.

Mensaje 7 de 13
747 Visitas
luisdominguez.mad
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 13
714 Visitas
luisdominguez.mad
Mi vida cambió con el ADSL
Para a los que interese esto sigue igual si leéis antes lo que me ha ocurrido yo no contrataría nada con ninguno, nadie da una solución mientras que yo lo único que pido es el móvil a coste cero que me han dicho ya está, tan sencillo como mandar un número de Bono y voy y lo recojo ya está
Mensaje 9 de 13
678 Visitas
luisdominguez.mad
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno hoy ya es 20, y nada por favor saben lo que es Google maps???????? Pues utilicemos para actualizar la base de datos de la red móvil porque hasta hay sale la foto de mi casa, ¡¡¡¡¡¡¡¡ya está bien!!!!!!!!
Mensaje 10 de 13
637 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisdominguez.mad ,

La reclamación al fin está cerrada y   te han comunicado que puedes ir a recoger el terminal a una tienda de movistar.

¿Me puedes confirmar que ya lo tienes ?Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
613 Visitas
edmeduardo
Mi vida cambió con el ADSL

Leyendo esta entrada se me confirma la sensacion que tenia de lo vergonzosa que es en algunos casos por no decir en casi todo la atencion al cliente que da movistar, con esto no quiero culpar a la pobre chica que tendran contratada resolviendo mil quejas, si no a la gestión que hace movistar, dando un pesimo servicio y quedando impugne totalmente.

Mensaje 12 de 13
574 Visitas
luisdominguez.mad
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmar la recogida del móvil, por fin
Mensaje 13 de 13
529 Visitas