Información nueva fusion

AlejandroLucas
Mi vida cambió con el ADSL
Información nueva fusion

Buenos dias,

 

Estamos pensando en contratar un paquete fusion, pero tenemos varias dudas. Nosotros queremos lo siguiente: fibra, fijo, 2 lineas de movil y la TV con cine y series, hemos visto que el que lo incluya es el fusion total plus, ¿hay otro paquete o una modalidad que pueda hacerlo personalizado?

En este fusion total plus hay cosas que no queremos tener como motor y deportes (quizas el deporte si pero no todo el año) mi pregunta es que si contrato este paquete y quito el deporte (siempre excepto 2 meses al año), motor (siempre) y el futbol (durante el verano) se me reducira el precio de esos paquetes de mi factura?.

¿Habria un paquete mas barato (155€) que se ajuste a lo que queremos? fibra 600mb, fijo, 2 lineas de movil y TV con Cine y series + los 80 canales

Mensaje 1 de 7
632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AlejandroLucas

 

La siguiente podría ser una posible opción. (Entiendo que no te interesan los contenidos de Netflix. Caso de estar interesado otras Modalidades y otro precio diferente)

 

Fusión Total mediante Fibra Simétrica 600 MB, 130 €/mes

 

Televisión

Todo el FÚTBOL

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
  • Copa del Rey
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

  • + DE 80 CANALES
  • SERIES
  • CINE (Sólo dial 30, Movistar Estrenos)
 

2 líneas móviles

 

Caraterísticas

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

¿Puedo añadir o quitar paquetes de TV?

 
Con FUSIÓN Total podrás añadir los paquetes CINE -los restantes Canales del Paquete Cine- (+ 10 €/mes), Movistar Fórmula1 (+ 7 €/mes)  y SELECCIÓN DEPORTES (+ 10 €/mes). También podrás contratar canales a la carta de tu interés. Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 7
620 Visitas
AlejandroLucas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la info!! Tengo una ultima pregunta si contrato el "fusion total plus" (155€/mes) y quito los paquetes de deporte y motor ¿seria 17 eur menos al mes?  y otra pregunta ¿el contenido 4k se puede contratar mas adelante?

Mensaje 3 de 7
596 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @AlejandroLucas

 

Los anteriores Paquetes Premium, actuales Total Plus, al igual que cualquier otra Modalidad Fusion, no permiten dar de Baja parte de sus contenidos TV  o Servicios incluidos con los contratos. Por tanto los contenidos Selección Deportes y Motor son parte indivisible de la Modalidad Fusión Total Plus y no pueden darse de baja.

 

Esa posibilidad sólo está disponible con las otras Modalidades Fusión que permiten añadir Paquetes Tv adicionales (por ejemplo, Fusion Total) . Así, si. Posibilidad de Altas y Bajas de esos contenidos TV adicionales (Cine, Motor y Selección Deportes)

 

En cuanto el otro acceso a los contenidos UHD /4K en Movistar. Disponiendo de conexión por Fibra Óptica, necesario además del TV o Smart TV compatible, contratar uno de los dos descos Movistar siguientes y una de las Modalidades Fusión que  incluyen esos contenidos (y canales ocasionales)  UHD / 4K

 

Descodificador UHD  (Cuota de Alta versión autoinstalable, 20 €)

 

Descodificador UHD Smart WiFi

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 7
591 Visitas
AlejandroLucas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! una atencio de 10! se me acaba de ocurrir otra pregunta... voy a contratar el paquete fusion total. Pero si en el futuro quiero cambiar a otro tipo de paquete por ejemplo al fusion selecion, lo podria hacer? osea cambio la TV y movil (de 24gb a compartir a 10gb) la fibra no por que es igual. muchas gracias

Mensaje 5 de 7
579 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Los cambios entre Modalidades Fusión, sin problemas. Eso sí, cuenta que el apartado líneas móviles entre esas dos Modalidades Fusión, es bastante diferente. De forma muy particular con la segunda línea móvil.

 

 

Fusión Total mediante Fibra Simétrica 600 MB, 130 €/mes

 

2 líneas móviles

 

Caraterísticas

 

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas. (Activando el servicio gratuito de Datos Compartidos, una única Bolsa Común de 24 GB -2 líneas X 12 GB-)

 

Fusión Selección 2 (o Fusión Selección 1 ) 600 MB, 95 €/mes

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 10GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas (Activando el servicio gratuito de Datos Compartidos, una única Bolsa Común de 10,2 GB (10 GB + 200 MB)

 

(*) SMS y Establecimiento de llamada

 

• Coste SMS a 30cts/SMS: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, 25cts/SMS.

• Establecimiento de llamada 40cts: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, precio de establecimiento de llamada 30cts.

 

 

Mensaje 6 de 7
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroLucas :

 

Efectivamente, es como comenta @pacofreire . gracias por tu aportación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
532 Visitas