Informacion sobre Fusion Contigo

joma55
Yo probé el VDSL
Informacion sobre Fusion Contigo

Hola buenos dias, tengo una duda, tengo Fusion Contigo, escuche que habra cambios de tarifa pero no estoy seguro, para febrero de 2019, se vera afectado mi tarifa de Fusion, tengo adsl maxima velocidad, 1 linea movil 5Gb datos, etc.

Se vera afectado, subiran las tarifas? Habra mejoras? etc.

SI suben las tarifas que alternativa hay, pago 67€ al mes(tengo mutisim).

Muchas Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 7
8.143 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joma55

Te informamos que para el 18/01/2019 sube el precio de la cuota mensual de Fusión , Fusión Contigo: pasa de 72€ a 77€ y de 60€ a 65€, no obstante , se te informará en la siguiente factura. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.093 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Buenas Noches, entonces pagare 65€ por fusion, pero habra mejoras?????

mas GB, ???? La verdad que ya se esta poniendo esto muy serio con las subidas cada poco tiempo, en mi caso no utilizo la TV. Habria posibilidad de cambiar a otra fusion mas economica, sin perder minutos ni datos, sin TV???

Si no habra que ver otras alternativas, cambio a otra operadora???? no se ya veremos.

Se ha convertido en una costumbre, esto se subir el precio cada poco tiempo, empeze pagando 40 y pocos euros y mira ahora???? ni es justo ni nada, pero bueno.

gracias por la info

Mensaje 3 de 7
8.081 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

???????????????????????????????????????????????????

 

Mensaje 4 de 7
8.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joma55

 

En Fusión contigo pasarías a tener 10 gigas en la línea móvil principal.

 

Puedes contratar Fusión 0 que es más económica, pero, si se disminuyen datos y minutos en el móvil principal.

 

Te dejo un enlace con las nuevas modalidades de Fusión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
8.006 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@joma55 Hola, cuando te llegue la factura de Enero de Fusión Contigo, podrías subir el anexo de Movistar Informa, con el precio de la subida y los datos móviles de la línea principal, es que yo tuve mucho tiempo Fusión Contigo, y tengo curiosidad por saber como evoluciona la taifa.

Un Saludo.

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 7
7.995 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

muy buenas, pues no se que decir, 65€ por fusion con 10Gb,etc es caro, la otra alternativa seria fusion 0 por 48€, eso si llamadas 200 min y 2 Gb de datos, vaya telaaaaaa.

Y sin fibra, que es lo mas gracioso, un adsl . creo que ha llegado el momento de cambios.

Puedo tener fibra con una compañia local 150Mb(20,90€/mes) y movil 20€/mes, con 20Gb de datos y llamadas ilimitadas y sms ilimitados. es evidente noooooooo.

Gracias por la info, ya hare lo conveniente.

saludos

Mensaje 7 de 7
7.989 Visitas