Instalación Fusión #0

diego74
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Fusión #0

Buenas tarde, es pasado día 9 de octubre, contraté, Fusión #0 y todavía no he tenido noticias sobre cuando se procederá a instalar la fibra en mi casa, me gustarái sabes en que estado se encuentra el proceso.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego74!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
diego74
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya te he enviado los datos por mensaje privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
556 Visitas
diego74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya envié mis datos por privado, a ver si me podéis dar algo de información al respecto, porque ahora mismo no tengo internet en casa y me gustaría, que la instalación se realizara lo antes posible.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego74 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego74,

 

Hemos comprobado que la instalación se ha cumplimentado hoy dia 17/10.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
465 Visitas