Instalacion fibra

Natalia171
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra
Hola, en el mes de septiembre cambie mi tarifa fusión e incluía la instalación de fibra. A los pocos días vino un técnico, no la instaló porque decía que el hueco por el que pasan los cables (por dentro del edificio) era muy estrecho y había muchos cables y no se atrevía a meterlo. Dejo una incidencia y al día siguiente vino otro técnico a meter unas guías (las puso sin ningún problema) hasta la calle. A los pocos días vino otro y no la puso porque desde el edificio a la caja de la fibra hay unos cincuenta metros en la que los cables van por las fachadas de las casas y diez metros de es subterráneo y en esa parte no podía meter el cable porque al meter anteriormente la fibra de otro cliente tuvieron que tapar con cemento y habían pillado la guía ( explicación de técnico), dejo hecha la incidencia y nunca más han vuelto. Estoy cansada de llamar y nadie me da solución ni me dice exactamente lo que pasa, sólo que van a hacer una gestión interna y que ya me llamarán y no llaman. No me cambia la tarifa hasta que no me instalen la fibra. He puesto una reclamación de la que supuestamente tendría que haber recibido la resolución por correo postal y nada, por la página intentó ver estado y tampoco. Cansada de la situación he intentado cambiarme de operador y no puedo porque movistar cede los aparatos y no me lo pone. Llevo así desde septiembre
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natalia171

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo a tu caso y te informamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 20
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juan antonio71
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, contrate a principios de diciembre de 2018 el servicio de fusión básico con 600 mbs simetricos y me dijeron que me llamaria un instalador, como no llamaban pasados un par de semana volvi a llamar y solicité de nuevo el servicio, me dijeron lo mismo que me llamaria al cabo de unos dias el instalador, nada no llamo nadie. A principios de años he vuelto a llamar y han vuelto a decirme lo mismo, pero hace una semana y nadie llama. ¿Podrian decirme que pasa con la instalación de fibra que sigue pendiente? varios vecinos de mi misma calle ya tienen instalada la fibra desde hace casi un mes! y yo aún sigo esperando que me llamen para la instalación!  saludos

Mensaje 3 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natalia171

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan antonio71

 

Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te solicitemos datos para enviarlos posteriormente por privado, en esta ocasión al disponer ya de ellos consultamos tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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juan antonio71
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias quedo a la espera entonces, saludos

 

 

Mensaje 6 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natalia171

 

El día 11.01.2019 se abrió una reclamación de provisión y nos indican que la canalización está obstruida a la altura del N.7. Se ha solicitado licencia de obra al ayuntamiento con fecha 26/10/18 y aun no tenemos respuesta del ayuntamiento.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan antonio71

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión desde el 03.01, hemos abierto una incidencia reclamando el pedido, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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juan antonio71
Mi vida cambió con el ADSL

ok quedo a la espera, saludos

Mensaje 9 de 20
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juan antonio71
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, sigo sin tener noticias, ni nadie de movistar se ha vuelto a poner en contacto conmigo desde que solicité la fibra, pero durante estos dias me llaman otras compañias diciendo que:

1.- Saben que ya tengo cobertura de fibra.

2.- Que movistar aún no han venido a instalarla (según dicen tienen un convenio con movistar y por eso tienen la información) ¡ALUCINANTE!

3.- Que pueden venir con un técnico de telefónica y uno de sus respectivas compañias y hacerme la instalación pendiente. ¡OSEA NO VIENE MOVISTAR SIENDO CLIENTE Y VAN A VENIR ELLOS CON UN TÉCNICO DE TELEFONICA Y UNO SUYO...ALUCINANTE NO LO SIGUIENTE!

4.- Que si contrato con ellos y me hace la instalación movistar antes no pasa nada, se cancela sin compromiso. OBVIAMENTE NO ME PUEDEN CONFIRMAR CUANDO VENDRIAN PERO ME DAN EL MISMO INTERVALO DE TIEMPO QUE MOVISTAR (ENTRE 3 Y 15 DIAS).

5.- Les he dicho que estoy a la espera de movistar y me han dicho que seguiran llamandome...AQUÍ YA ES DELIRANTE PORQUE ME DIO A ENTENDER QUE MOVISTAR NO ME PONDRÁ LA FIBRA.

 

Llegados a este punto les pregunto ¿se puede saber que pasa? como cliente estoy confuso, enfadado y a la vez desesperado. Por lo tanto si no tengo respuesta positiva en menos de 48h me cambio de compañia y a ver si tengo mejor suerte, saludos

 

Mensaje 10 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan antonio71

 

Hemos realizado una solicitud para tratar de agilizar la finalización de instalación de la fibra en tu domicilio.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 11 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan antonio71

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos consta como retenido a la espera de que el ayuntamiento facilite licencia de obra para poder desobstruir canalización y continuar con la instalación. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



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Mensaje 12 de 20
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juan antonio71
Mi vida cambió con el ADSL
Hola nose quien os da la información pero es incorrecta. Hace dos meses que pasaron la fibra por el alcantarillado de mi acera. Todos los de mi calle tienen acceso a fibra y me consta que 2 vecinos ya la tienen instalada desde hace un mes. Solo se tiene que hacer un agujero y conectar a conexión de la calle a mi casa y pasar el cable. Nose si es que no tenéis instaladores o que las otras empresas les pagan más y os quitan clientes pero lo dicho yo no espero más. Saludos
Mensaje 13 de 20
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Natalia171
Más integrado que la RDSI
Pero no me dais solución y sigo pagando el cobre que va fatal. No me puedo creer que en tres meses no os de una licencia el ayuntamiento cuando estáis poniendo fibra por todo el pueblo.
Mensaje 14 de 20
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan antonio71

 

La información facilitada es la que queda registrada en las incidencias de tu pedido y nos informan los técnicos. Comprobando el estado de tu pedido es la información que te podemos facilitar. Lo seguimos comprobando y ante cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 20
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juan antonio71
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me gustaria que me llamara uno de esos técnicos para que me enseñe donde está el problema (porque ya le digo que no es así), saludos

Mensaje 16 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natalia171,

 

Aun no tenemos novedades, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 17 de 20
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juan antonio71
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, ayer por la noche nos llamo el instalador a casa y esta mañana ha montando la fibra. Nos ha dicho que le avisaron ayer mismo y que sólo le habian dado el número fijo para contactar.

Despues de casi 3 meses de espera desde la solicitud inicial de fibra (...y años esperando a que pusieran la fibra en la calle), llamar posteriormente innumerables veces al 1004, ir a latienda fisica de movistar y escribir en este foro por fin la tengo (Ha sido un suplicio).

La verdad es que nose como es el procedimiento pero deberian revisarlo porque no es normal.

Como nose a quién, o qué se debe, que avisarán ayer al instalador, le mando un saludo de agradecimiento desde aquí.

Mensaje 18 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan antonio71 :

 

Nos alegra que lo tengas instalado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 19 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan antonio71

 

Vemos que ya tienes activada la opción de fusión que deseas con fibra, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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