¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Natalia171
Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo a tu caso y te informamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, contrate a principios de diciembre de 2018 el servicio de fusión básico con 600 mbs simetricos y me dijeron que me llamaria un instalador, como no llamaban pasados un par de semana volvi a llamar y solicité de nuevo el servicio, me dijeron lo mismo que me llamaria al cabo de unos dias el instalador, nada no llamo nadie. A principios de años he vuelto a llamar y han vuelto a decirme lo mismo, pero hace una semana y nadie llama. ¿Podrian decirme que pasa con la instalación de fibra que sigue pendiente? varios vecinos de mi misma calle ya tienen instalada la fibra desde hace casi un mes! y yo aún sigo esperando que me llamen para la instalación! saludos
Hola @Natalia171
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan antonio71
Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te solicitemos datos para enviarlos posteriormente por privado, en esta ocasión al disponer ya de ellos consultamos tu caso y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Natalia171
El día 11.01.2019 se abrió una reclamación de provisión y nos indican que la canalización está obstruida a la altura del N.7. Se ha solicitado licencia de obra al ayuntamiento con fecha 26/10/18 y aun no tenemos respuesta del ayuntamiento.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan antonio71
Hemos comprobado que el pedido está en provisión desde el 03.01, hemos abierto una incidencia reclamando el pedido, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, sigo sin tener noticias, ni nadie de movistar se ha vuelto a poner en contacto conmigo desde que solicité la fibra, pero durante estos dias me llaman otras compañias diciendo que:
1.- Saben que ya tengo cobertura de fibra.
2.- Que movistar aún no han venido a instalarla (según dicen tienen un convenio con movistar y por eso tienen la información) ¡ALUCINANTE!
3.- Que pueden venir con un técnico de telefónica y uno de sus respectivas compañias y hacerme la instalación pendiente. ¡OSEA NO VIENE MOVISTAR SIENDO CLIENTE Y VAN A VENIR ELLOS CON UN TÉCNICO DE TELEFONICA Y UNO SUYO...ALUCINANTE NO LO SIGUIENTE!
4.- Que si contrato con ellos y me hace la instalación movistar antes no pasa nada, se cancela sin compromiso. OBVIAMENTE NO ME PUEDEN CONFIRMAR CUANDO VENDRIAN PERO ME DAN EL MISMO INTERVALO DE TIEMPO QUE MOVISTAR (ENTRE 3 Y 15 DIAS).
5.- Les he dicho que estoy a la espera de movistar y me han dicho que seguiran llamandome...AQUÍ YA ES DELIRANTE PORQUE ME DIO A ENTENDER QUE MOVISTAR NO ME PONDRÁ LA FIBRA.
Llegados a este punto les pregunto ¿se puede saber que pasa? como cliente estoy confuso, enfadado y a la vez desesperado. Por lo tanto si no tengo respuesta positiva en menos de 48h me cambio de compañia y a ver si tengo mejor suerte, saludos
Hola @juan antonio71
Hemos realizado una solicitud para tratar de agilizar la finalización de instalación de la fibra en tu domicilio.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan antonio71
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos consta como retenido a la espera de que el ayuntamiento facilite licencia de obra para poder desobstruir canalización y continuar con la instalación. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan antonio71
La información facilitada es la que queda registrada en las incidencias de tu pedido y nos informan los técnicos. Comprobando el estado de tu pedido es la información que te podemos facilitar. Lo seguimos comprobando y ante cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me gustaria que me llamara uno de esos técnicos para que me enseñe donde está el problema (porque ya le digo que no es así), saludos
Hola @Natalia171,
Aun no tenemos novedades, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, ayer por la noche nos llamo el instalador a casa y esta mañana ha montando la fibra. Nos ha dicho que le avisaron ayer mismo y que sólo le habian dado el número fijo para contactar.
Despues de casi 3 meses de espera desde la solicitud inicial de fibra (...y años esperando a que pusieran la fibra en la calle), llamar posteriormente innumerables veces al 1004, ir a latienda fisica de movistar y escribir en este foro por fin la tengo (Ha sido un suplicio).
La verdad es que nose como es el procedimiento pero deberian revisarlo porque no es normal.
Como nose a quién, o qué se debe, que avisarán ayer al instalador, le mando un saludo de agradecimiento desde aquí.
Hola @juan antonio71 :
Nos alegra que lo tengas instalado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan antonio71
Vemos que ya tienes activada la opción de fusión que deseas con fibra, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram