Internet Radio - Disney Plus

Magarza91
Más integrado que la RDSI
Internet Radio - Disney Plus

Buenas noches

Soy Cliente de Internet radio y tengo contratado el paquete de fusión+ocio con el cine aparte. No me dejan poner la opción Fusión + ocio total.

Mi pregunta es por qué los clientes de fibra que disponen del paquete fusión ocio total que tienen lo mismo que yo contrato disponen de disney plus, y nosotros que tenemos lo mismo pero separado, por ser internet radio y que pagamos muchísimo mas no disponemos de disney plus. 

Creo que es un desagravio comparativo y nos sentimos discriminados. No podemos tener fibra porque no nos llega y además nos privan de la posibilidad de disfrutar de mas canales. Les ruego por favor que estudien esta situación, y nos añada a los clientes que pueden  disfrutar de Disney plus. Ya pagamos muchísimo con respecto a los que tienen fibra.

Gracias y esperando su respuesta.

Mensaje 1 de 4
575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magarza91

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te informamos de que los paquetes indicados son antiguos y no se comercializan actualmente.

 

Te facilitamos el enlace con la actual Oferta Fusión para que puedas escoger el paquete con Disney+ que más se ajuste a tus necesidades.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
Magarza91
Más integrado que la RDSI

Los clientes de fusión radio no tenemos acceso a los paquetes netflix y disney plus.
Seguimos sin entenderlo, cuando pase el estado de pandemia deberían plantearse el cambio a router 5G. Para que también nosotros podamos disfrutar de todos los servicios, vivir en un lugar al que no llega la fibra no debería ser un elemento de discriminación para el acceso de las tecnologías ni al ocio del que disfruta el resto de los clientes.
Saludos

Mensaje 3 de 4
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magarza91

 

Para contratar tanto NETFLIX como Disney, debes de tener una Fusión actual, en este enlace tienes disponibles todas las Fusiones que se comercializan en este momento. Si te interesa realizar un cambio, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizarlo.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
432 Visitas