Internet en segunda vivienda

MARIA_32
Mi vida cambió con el ADSL
Internet en segunda vivienda

Quisiera saber las opciones posibles de tener internet en segunda vivienda 

Mensaje 1 de 12
1.786 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MARIA_32 

 

¿Te refieres a esa segunda opción teniendo contratada en la primera vivienda o principal un contrato Fusión?

 

Efectivamente en Movistar solo es posible un único contrato Fusión por Titular . 

 

Para esa segunda vivienda. Interesados en otro contrato Fusión sólo sería posible contratándolo a nombre de otro familiar...

 

Por el contrario.

 

Para un mismo titular, y con un contrato activo en Movistar Fusión en otra dirección, la posibilidad pasaría por contratar uno de los denominados anteriormente Duo (Fijo + Internet)

 

¿Conexión para ese segundo contrato? Disponiendo de Cobertura, Internet por Fibra Óptica. Caso contrario, ADSL (Cobre)  o, fallando también esta otra, Internet vía Radio (3G/4G)

 

 

Fibra Óptica 100Mb / ADSL / Internet Radio

 

 

 

Fibra Óptica 600B

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 12
1.768 Visitas
MARIA_32
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Sí, tengo Fusión en la primera vivienda
Y en la segunda vivienda tengo una línea vacaciones.
La pregunta es si puedo tener fibra/adsl asociada a esa línea vacaciones y con el mismo funcionamiento de activar y desactivar y pagar solo cuando está activa.
Es decir, cómo tener internet sin tener que pagar todo el año cuando realmente se utiliza 90 o 100 dias maximo al año
Mensaje 3 de 12
1.764 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @MARIA_32 

 

Te puedo asegurar que una compañera de CM, @isapi  , experta además en Telefónica Movistar, y habitual participante de los Eventos anuales que organiza esta Comunidad, pregunta por esa misma posibilidad (Internet con línea de vacaciones) todos los años... Siempre

 

(Que yo haya sido testigo de ello y tenido posibilidad de comprobarlo directamente, en cinco ocasiones diferentes - la primera de cuales en noviembre del año 2014-)

 

Desafortunadamente, con bastante probabilidad por exigencias del Organismo Regulador y de Control de las Telecomunicaciones en España, continua siendo  imposible. La única alternativa, incluyendo Internet Con línea Fija, pasaria por contratar esas opciones habituales y que yo  ya te indicaba en mi Post anterior...

 

 

Mensaje 4 de 12
1.760 Visitas
MARIA_32
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si hay suerte y algún día liberan la opción.
Voy a seguir abusando de tu conocimiento un poco más si no te molesta.
En el enlace que me has pasado parece que hay una oferta durante este mes de fibra por 15 euros + cuota de línea durante 12 meses
Si contrato esto asociado a la línea vacaciones me respetarán las condiciones de la línea vacaciones para la cuota de linea?
Es decir, serían 15 €/mes por internet todos los meses + 17 de cuota de línea solo cuando yo active la línea vacaciones?
O al poner la fibra tiene que ser con línea normal pagando 15+17 los 12 meses?

Gracias anticipadas .... necesito encontrar la opción más equilibrada que me permita trabajar bien durante vacaciones (ahora uso la wifi del móvil) pero sin que me cueste 700 euros al año
Mensaje 5 de 12
1.722 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @MARIA_32 

 

Empezando por el final... La mejor alternativa continuará siendo aprovechar los Datos de la línea móvil principal de tu contrato Fusión. Esa conexión por Internet Móvil, hoy por hoy, mejor alternativa para utilizar en segunda vivienda o vivienda de vacaciones.

 

Los contratos Movistar Internet (por Fibra Óptica y también por ADSL) y a diferencia de las Modalidades Fusión no incluyen en su cuota mensual la correspondiente a la línea Fija.

 

Por esa razón está desglosada, + 17,40 €/mes, de la cuota principal del Servicio.

Pero, en cualquier caso, contratos Movistar Fibra, o ADSL, con Internet, hay que sumarle este otro importe.  Tanto al completar los 12 meses de oferta por Alta como al inicio de la misma.

 

Es decir, la cuota “real” para abonar desde el primer mes de esa oferta de precio, sería de 32,30 €/mes ( Fibra Óptica 100 MB, 14,90 + 17,40 por Cuota de línea Fija).

 

Al finalizar los 12 meses de esa promo los 100 MB de subida / 10 MB de bajada pasarían al “Precio sin promoción: 63,40€/mes (cuota de línea incluida)”

 

 

 

Mensaje 6 de 12
1.718 Visitas
MARIA_32
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 7 de 12
1.707 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @MARIA_32 

 

Mensaje 8 de 12
1.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA_32,

 

Nada que añadir a lo indicado por @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.697 Visitas
MARIA_32
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Sólo pedir 🙏 que movistar añada la opción de internet fibra a la línea vacaciones porque estoy segura de que tendría gran acogida
Mensaje 10 de 12
1.694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@MARIA_32  ha escrito:

Gracias. Sólo pedir 🙏 que movistar añada la opción de internet fibra a la línea vacaciones porque estoy segura de que tendría gran acogida

Buenas noches, @MARIA_32 

 

Aunque habrá que aguardar alguna semana más para conocer en detalle la siguiente posibilidad, por la presentación realizada este jueves 25 de abril desde Movistar, están próximas nuevas opciones.

 

Algún avance a partir de la información oficial disponible (hasta estos momentos) en el blog Movisfera.

 

Internet para las segundas residencias

 

La segunda de las iniciativas persigue incrementar el nivel de relación de los clientes de Movistar con la compañía. Para ello, en junio se lanzará Internet Segunda Residencia, una nueva oferta de Banda Ancha Fija destinada a cubrir el acceso a internet en segundas residencias de clientes de Fusión.

 

“La filosofía de esta iniciativa redunda, además, en ofrecer unas mejores condiciones a aquellos clientes que tienen una mayor relación con Movistar, de forma que quienes están en los paquetes más completos podrán disfrutar de acceso a internet en su segunda residencia a menor precio”, explicó Emilio Gayo.

 

De este modo, quienes están en el paquete Fusión Total Plus podrán acceder a internet en su segunda residencia por apenas 15€ al mes. El precio será de 20€ mensuales para los clientes Fusión Total y de 30€ al mes para el resto de clientes de Fusión.

 

 

Telefónica innova en su oferta para incrementar su relación con los clientes y llegar a nuevos segme...

 

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 11 de 12
1.503 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @MARIA_32 

 

Nuevas y más detalladas informaciones.

 

Conéctate a internet en tu segunda residencia desde 15€ /mes con Fusión

 

Internet Segunda Residencia

 

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 12 de 12
1.445 Visitas