Línea de alta sin mi consentimiento

Balvab
Yo probé el VDSL
Línea de alta sin mi consentimiento
Hola, antes de iniciar acciones legales me gustaría saber si es posible que me diesen una explicación.

En mi App figura una línea de alta incluida sin mi consentimiento, sin nadie haberme llamado para comunicarlo y menos haberme puesto yo en contacto con Bucaramanga para pedir la línea.

Creo que es algo muy GRAVE que se usen mis datos sin mi consentimiento y menos poner una cuenta bancaria como medio de pago de la que no soy titular.

Saludos
Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Balvab
Yo probé el VDSL
Nadie responde?
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Has contactado con telefónica España, si estas en nuestro país envíanos por privado tus datos y consultamos tu caso, de no ser así contacta con telefónica Mundo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

 

Necesitas de nuestra ayuda?, de ser así necesitamos los datos solicitados. Nos mantenemos a la espera de recibirlos.

 

Un saludo 
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas