Buenas tardes, ayer me hicieron la portabilidad desde telecable a movistar fusion.
El tecnico ya me ha instalado el adsl y la linea del fijo ya esta tambien operativa.
Mi duda es si las dos lineas de movil que tengo vinculadas al contrato de fusion estan ya con la nueva tarifa o tengo que hacer alguna gestion adiccional.
Muchas gracias
Normalmente Movistar te envia un SMS comunicandote que tienes la linea activa en Fusion
Un Saludo y suerte
Gracias macalma, y sabes si tardan mucho en fusionar las lineas y enviar el sms? es que hasta ahora tenia una tarifa de datos limitada y no me gustaria pasarme del consumo minimo y que me tarifen a parte el exceso de trafico.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
En teoria la Fusion se hace antes en el movil, pero mi caso es diferente creo, yo ya era de Movistar en el movil y me hicieron la portabilidad del fijo y del ADSL por eso cuando tuve linea en el fijo y en ADSL ya tenia en el Movil.
Quien de verdad te lo puede decir es algún moderador de Movistar que ande por aqui, le pasas tu datos por privado y ya te dira en que estado estas.
Es todo lo que puedo ayudarte
Muchas gracias por tu amabilidad, a ver si algun moderador lee mi mensaje y puede resolverme la duda.
Un saludo
Hola @MERCEDES59!!!!
Bienvenida a la Comunidad!!!!!
Como te indica @macalma, al que agradezco su aportación , envíame por privado tus datos (dni y nº de tlfo del titular del móvil) y lo miramos, de acuerdo?.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu, ya te envie los datos en un mensaje privado. Gracias por tu atencion
Hola de nuevo MERCEDES59
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.
Saludos!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu, te he mandado una respuesta a tu mensaje privado dandote mas informacion sobre mi problema a ver si me puedes ayudar.
Es raro que no aparezca la linea de fijo a mi nombre pues como ya te explico en el privado , el dia 21 de noviembre ya se hizo la portabilidad y desde ese dia ya no tengo contrato con mi anterior operadora, pero tanto la linea fija como internet me funcionan perfectamente, asi que si ya no estoy con telecable y aun no aparece la linea a mi nombre en movistar.... no se quien me esta suministrando el servicio.
Gracias por tu atencion
Un saludo
Buenos días @MERCEDES59!!!!
Te comento que ya figura la linea fija con Movistar, y te pido disculpas por las molestias, ya que por un error en los datos de la aplicación no era posible visualizarlo ayer. La linea fija ya es de Movistar, por lo que en breve se activará Fusión en todas las lineas a tu nombre en el que lo hayas solicitado. En breve contactarán.
Lamento las molestias
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu, muchas gracias por tu respuesta.
Esperare entonces a que me comuniquen la fusion de las lineas moviles
Un saludo
Hola de nuevo @MERCEDES59!!!!!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para contactar con Movistar. Te he mandado un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Muchas gracias y un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram