Linea fija portada a Movistar Fusion

katmandu25
Yo probé el VDSL
Linea fija portada a Movistar Fusion

Hola.

 

Os cuento lo que me ha pasado a ver si es normal o no. Yo tenia ADSL y linea fija coin JAZZTEL, movil con Movistar antes de contratar Fusion.

 

Después de escoger la opción de fibra óptica de Movistar Fusion con mi movil, el pasado 2 de Noviembre se personaron en mi casa los operadores para realizar la instalación, que todo se ha dicho la hicieron de manera muy profesional.

 

Hoy he llamado al 1004 para añadir un segundo móvil a mi contrato de Fusión y segun el señor que me ha atendido no figura que yo tenga Fusion, ya que para tenerlo es preciso en primer lugar tener el fijo con Movistar, que ahora lo tengo.

 

Tras esta explicación ha procedido a realizar la petición de Fusion para el fijo y los dos moviles que queria formasen parte del contrato.Y que ya me avisarian cuando estuviese todo integrado en Fusion.

 

Y yo me pregunto.... ¿que tengo contratado?¿que me van a facturar? El movil entiendo que seguira igual, pero que pasa con el fijo, que tarifa me van a aplicar hasta que "se Fusione".

 

He entrado en el area de clientes de Movistar y he visto que ya tenia consumo en la linea fija por un total de 0,17 Euros, y me pregunto... ¿en base que tarifa me lo han aplicado?

 

No entiendo nada y me huelo a desastre. Algun moderador puede comprobar cual es el estado de mi solicitud???'

 

Bueno tambien le he comentado lo de la oferta que figura en la pagina Web para generar el bono del Samsung Galaxy SIII y me ha dicho que me vaya a una tienda, que esas cosas no se gestionan en el 1004.....

 

Yo juraria que he generado mas de 3 bonos en el 1004... no????

 

 

Mensaje 1 de 4
662 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @katmandu25:

 

Imagino que tienes contratado Movistar ADSL y que te facturen la cuota correspondiente que es de 13,97 de la línea + 24,90€ por el ADSL.

 

En cuanto al bono del Samsung Galaxy SIII te comentare que si te fusionas tienes que esperar un mes para poder adquirir un terminal.

 

 

Si me envias tus datos te contesto con mas propiedad.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
630 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Buenas Casilda

 

No término de entenderte. Yo he contratado la opción de fibra, por lo que no veo porque habrían de cobrarme como ADSL

 

En cuanto al móvil me limito a transcribir lo que dice la oferta qué tenéis eni vuestra página web y que te copio abajo

 

Por 22€/mes elige un Samsung Galaxy SIII y llévate un tablet de regalo

Si no tienes móvil Movistar, una vez tengas instalada la Banda Ancha de tu Movistar Fusión, acude a tu Tienda Movistar más cercana y solicita la financiación de un Samsung Galaxy SIII

Si ya tienes móvil Movistar, al solicitar tu opción de Movistar Fusión te generaremos un bono para que puedas recoger tu Samsung Galaxy SIII financiado en tu Tienda Movistar

 


En color rojo y subrayado te pongo la situación que me corresponde, ya tengo móvil Movistar. Me preocupa porque la oferta tiene periodo de validez y si tengo que esperar un mes como me has dicho, pues me temo que habrá caducado.

 

 

Mensaje 3 de 4
621 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @katmandu25:

 

Perdon, no te he dado la información completa:

 

Cuando he dicho "En cuanto al bono del Samsung Galaxy SIII te comentare que si te fusionas tienes que esperar un mes para poder adquirir un terminal" me referia a que tienes que esperar un mes para que los puntos acumulados se conviertan en descuento y puedas adquirir el terminal con descuento.Pero desde el primer momento que estes en fusión puedes adquirir un terminal, eso si al precio que este en el catalogo.

 

En cuanto a lo de la cuota de ADSL me he equivocado:si has contratado fibra te facturaran la cuota de  fibra.

 

Espero haberme explicado bien ahora.Emoticono triste

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
610 Visitas