Copio enlace de mi caso. Un saludo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Enga%C3%B1o-para-retener-a-cliente...
Buenos días@kubelwagen
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@kubelwagen
Recibido tu mp!!
Me consta que tu caso ya fue tratado por mi compañero Miguel.A-Movistar, si tienes cualquier duda referente al mismo tema por favor cuando tengas un momento contacta con el para que te pueda ayudar.
Con tu permiso voy a cerrar el hilo, para que no se dupliquen los caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+