Listado de usuarios de Fusión+ Radio que han experimentado el cambio a 4G y aumento de velocidad

q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Listado de usuarios de Fusión+ Radio que han experimentado el cambio a 4G y aumento de velocidad

Hola a todos.

Vista la falta de información verídica y falsas promesas, he pensado que estaría bien hacer un listado de aquellos usuarios que tenían contratado FUSIÓN+ RADIO antes del mes de agosto, y que les hayan aplicado esos cambios prometidos, que son los siguientes:

-Pasar de hasta 10 Mb a hasta 20 Mb en bajada.

-Pasar de hasta 256 kb a 800 kb en subida.

-Acceso por 4G (en caso en haber cobertura en su zona).

 

Para el que no lo sepa, estas condiciones aparecieron publicadas en la web de movistar donde se especificaba que el cambio se produciria para todos los usuarios el día 4 del agosto pasado.

 

Por favor, solo se pretende hacer un listado, vamos a evitar comentarios del tipo "a mi no me han cambiado nada". Un solo mensaje por usuario que haya sido migrado a las nuevas condiciones. De estar forma veremos rápidamente si es cierto que se está realizando o no.

 

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @q7@q7

 

Lamentamos no poder ayudarte pero Movistar no puede publicar estos datos de sus clientes.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.381 Visitas
wykki
Yo probé el VDSL

Hola q7, aplaudo tu iniciativa y te cuento que he llamado a atencion al cliente para interesarme por esto y despues de hablar con un comercial, con un tecnico y con otro tecnico latinoamericano, ya me he imaginado que no tenian ni idea y que me iba a quedar igual que estaba antes de llamar, como ha sido. Simplemente la chica a "dejado codficado" el problema para que se solucione, porque segun ella solo tengo cobertura 3g aunque en mi movil si que tengo cobertura 4g cuando estoy en mi domicilio.

Por otro lado me gustaria que nos indicarás donde aparece que el 4 de agosto se nos iba a cambiar a todos a 4g, y si sigue apareciendo.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.359 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Comercial.Global-movistar.

 

Yo no he pedido a movistar que publique nada. Esto es un foro donde los usuarios expresan sus opiniones, dudas y quejas.

Nadie va a publicar ni un solo dato personal de ningún cliente, esto tan solo es un hilo de conversación donde los clientes pueden reflejar como les funciona el servicio.

 

Así que salvo que me cites literalmente algún punto de la normativa donde se especifique que no podemos expresar cómo funciona un servicio, tu censura no procede.

Mensaje 4 de 9
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola wykki,

 

No existe una fecha concreta para esa actualización ya que este proceso se está realizando de forma automática por el Sistema el cual finaliza este mes.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.326 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor, por el bien de todos vamos a intentar ceñirnos al asunto para el que se ha abierto este hilo. Creo que el tema que estais tratando no tiene nada que ver.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
1.311 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La semana esta terminado y de esos miles de clientes que iban a ser migrados a las nuevas condiciones de velocidad de fusión+ radio parece que no hay ni rastro.

 

Entiendo que no todos esos clientes accederan al foro, pero que ni uno solo diga algo para mi es bastante significativo.

 

Seguimos esperando una fecha concreta y definitiva para que nos apliquen las nuevas condiciones que movistar tiene publicadas en su web oficial acerca de nuestra tarifa:

 

Hasta 20 Mb/s en bajada

Hasta 800 kb/s en subida

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

Mensaje 7 de 9
1.260 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

A mi lo que me parece fuerte es que nos mejoren el servicio a 4G y que nos digan que van a limitarnos

Hasta 20 Mb/s y de Subida Hasta 800Kb/s. Yo les conte mi caso que necesitaba internet y una buena Subida que no me daban prometieron con el servicio una gran mejora de velocidad. Y ahora resulta que nos doblan el servicio solo y nos dan de subida una miseria. LAMENTABLE

 

Resulta que con mi internet movil de Movistar me da 30Mb de Bajada y 20 de Subida eso si es sin problemas para poder navegar en condiciones. Ya que tenemos la limitacion pues dejarnos disfrutar de la cobertura que ya cuando haya congestion de trafico sabemos que nos bajara el servicio.

Mensaje 8 de 9
1.253 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Las semanas siguen pasando y lo que en un principio debería haberse hecho efectivo el día 4 de agosto, a día de hoy aparentemente todo sigue igual.

 

Por el momento, la lista de usuarios migrados a las nuevas condiciones es de CERO usuarios. O al menos ninguno de ellos ha querido manifestarse publicamente.

Mensaje 9 de 9
1.149 Visitas