Llamada al 1 18 27

juanaurelio.as
Más integrado que la RDSI
Llamada al 1 18 27

Muy buenas :

Me sorprendo al ver el total de mi factura dado que siempre pago igual cada treinta días. Encuentro en ella  una llamada desde mi SPhone al 1 18 27 Lavaderius SL. Gracias a una llamada del día anterior al 902 19 71 97 (de web de correos), me he acordado que intenté contactar urgentemente con una oficina de correos de San Claudio (Asturias), cosa que al final me fue totalmente imposible. Llamé a otro N.º (de web de correos) el día siguiente y tampoco me sirvió para nada. Seguramente fue el 1 18 27 (de Correos en la web) ¿Quién puede gestionar con Correos o denunciar para que eliminen ese N.º de su web ?  De hecho, funcionan las locuciones exactamente  igual que el 902 19 71 97 (que no transfiere ni da información de ninguna oficina, por lo que colgué mucho antes y menos mal que lo hice.....pues en vez de 8 E x tres minutos.....¿Cuanto me hubiera salido la broma si hubiera llamado primero al 1 18 27 durante nueve minutos y medio....? Estaría en la ruina....jejeje. sin haber obtenido ningún servicio.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanaurelio.as

 

Las líneas 118xx son números correspondientes a servicios de información telefónica. Como eliminar ese número de la página web de correos lo desconocemos, no podríamos indicarte el procedimiento.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas