Llamada conferencia

Martina789
Más integrado que la RDSI
Llamada conferencia

He intentado realizar una fusión de llamadas y no me deja realizarla, he llamado al 1004 y no sabían cómo solucionármelo.

 

Mensaje 1 de 9
2.514 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @Martina789.

 

Esta llamada en conferencia la has intentado hacer desde el móvil o desde el teléfono fijo?

 

Quedo atento a tu respuesta.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 9
2.511 Visitas
Martina789
Más integrado que la RDSI

Desde el móvil.

Mensaje 3 de 9
2.510 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @Martina789.

 

Hace unos minutos he respondido a otro usuario un tópico parecido, hazme saber si te funciona y si es lo que estas solicitando.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Activar-multiconferencia-en-el-m%C3%B3vil/m-p/4090034#M7...

 

Quedo atento a tu respuesta.

Daniel Herrera.

Mensaje 4 de 9
2.505 Visitas
Martina789
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 para que me lo activasen pero me han dicho que ya estaba activado, tenemos un plan fusión con 4 móviles y solo funciona la fusión de llamadas en uno y los otros no.

Mensaje 5 de 9
2.502 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @Martina789.

 

Si gustas, puedes dejarme tus datos por un mensaje interno para poder ayudarte con la gestión. 

 

Quedo atento.

Daniel Herrera.

Mensaje 6 de 9
2.499 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

@Danielherrerap  ha escrito:

Hola @Martina789.

 

Si gustas, puedes dejarme tus datos por un mensaje interno para poder ayudarte con la gestión. 

 

Quedo atento.

Daniel Herrera.


Ojo con pasarle datos particulares a usuarios que no son moderadores, ni se te ocurra. A saber a quién se le estás dando. Si vas por la calle y se te acerca un desconocido y te pide tus datos ¿se los darías?

 

Si luego te encuentras con que te han cambiado de operador u otras cosas no te quejes.

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 7 de 9
2.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martina789 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de las líneas móviles. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielherrerap

 

Hemos comprobado que estás prestando ayuda a diferentes participantes de la Comunidad y te damos las gracias por ello 🙂 pero para poder cumplir correctamente la normativa respecto a la política de seguridad, los datos por privado solo es posible solicitarlos por el personal de la propia Comunidad Movistar (comprobamos que en otro hilo ya has indicado el motivo y te agradecemos la aclaración). 

 

Muchísimas gracias por tu ayuda y a @bbpos20 por tu interés 🙂 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.353 Visitas