He intentado realizar una fusión de llamadas y no me deja realizarla, he llamado al 1004 y no sabían cómo solucionármelo.
Hola @Martina789.
Esta llamada en conferencia la has intentado hacer desde el móvil o desde el teléfono fijo?
Quedo atento a tu respuesta.
Daniel Herrera.
Hola @Martina789.
Hace unos minutos he respondido a otro usuario un tópico parecido, hazme saber si te funciona y si es lo que estas solicitando.
Quedo atento a tu respuesta.
Daniel Herrera.
He llamado al 1004 para que me lo activasen pero me han dicho que ya estaba activado, tenemos un plan fusión con 4 móviles y solo funciona la fusión de llamadas en uno y los otros no.
Hola @Martina789.
Si gustas, puedes dejarme tus datos por un mensaje interno para poder ayudarte con la gestión.
Quedo atento.
Daniel Herrera.
@Danielherrerap ha escrito:Hola @Martina789.
Si gustas, puedes dejarme tus datos por un mensaje interno para poder ayudarte con la gestión.
Quedo atento.
Daniel Herrera.
Ojo con pasarle datos particulares a usuarios que no son moderadores, ni se te ocurra. A saber a quién se le estás dando. Si vas por la calle y se te acerca un desconocido y te pide tus datos ¿se los darías?
Si luego te encuentras con que te han cambiado de operador u otras cosas no te quejes.
Hola @Martina789 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de las líneas móviles.
Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-03-2020 19:56
Editado 18-03-2020 19:56
Hola @Danielherrerap
Hemos comprobado que estás prestando ayuda a diferentes participantes de la Comunidad y te damos las gracias por ello 🙂 pero para poder cumplir correctamente la normativa respecto a la política de seguridad, los datos por privado solo es posible solicitarlos por el personal de la propia Comunidad Movistar (comprobamos que en otro hilo ya has indicado el motivo y te agradecemos la aclaración).
Muchísimas gracias por tu ayuda y a @bbpos20 por tu interés 🙂 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram