Llamada de Movistar para activar TV

orethorn
Yo probé el VDSL
Llamada de Movistar para activar TV

Buenos tardes,

 

Acabo de recibir una llamada de Movistar indicándome que me iban a activar mi paquete de TV. Yo en principio no he solicitado nada, por lo que he pedido mas información, pero no me la han sabido facilitar. Así que he respondido que no quería nada nuevo y me han dicho que me llamarían para dar de baja la solicitud.

 

Lo que si solicité hace unos días fue el cambio a Fusión #0, pero no creí que se fuera a llevar a cabo. Luego he recibido un mensaje en el móvil indicando que mi nueva tarifa es la de Fusión #0.

 

Por favor, ¿un moderador me podría dar mas información, y confirmarme las condiciones de la TV así como reactivar la solicitud sino tiene coste?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orethorn

 

Fusión #0 si lleva televisión incluida y no se puede rechazar, te paso un enlace para que veas todo lo que lleva incluido.

 

Igualmente vamos a comprobar como se encuentra tu pedido y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
orethorn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Elizabeth.

 

Sigo a la espera de que alguien contacte conmigo por este tema.

 

De momento no me ha vuelto a llamar nadie mas por el envío del deco y activación de la TV. Sin embargo parece que el cambio a Fusión #0 sigue su curso ya que me habéis cambiado la tarifa de la línea móvil y activado la segunda línea que no la tenía. No obstante en el nombre del paquete sigue figurando Contigo aunque en el móvil ya figure como línea Fusión #0.

 

¿Por favor podríais aclaradme cual es el estado del producto? ¿Si me vais a enviar el deco? ¿Cuando vais a empezar a tarificar con Fusión #0 teniendo en cuenta que desde hace unos días ya no disfruto de las ventajas de Fusión Contigo en la línea móvil?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
403 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orethorn

 

Vemos que hay un pedido realizado para el cambio que aún está dentro de la fecha estimada para su realización. Contactarán contigo para concertar una cita y realizar la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
394 Visitas
orethorn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero.

 

Pero van pasando los días y siguen sin llamarme. Me han migrado los móviles pero del paquete completo no sé nada.

 

Por otra parte estoy preocupado, porque como a la persona que me había llamado no me resolvió, no sé si me volverán a llamar.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
379 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orethorn

 

El pedido está correcto, no tiene ninguna incidencia y sigue su curso normal. La fecha tope para que se complete es el 01/09/2017, dentro de ese plazo le llamarán para contactar contigo y concertar una cita para hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
366 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orethorn

 

Vemos que ya tienes el pedido cumplimentado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas