Llevo casi 2 meses esperando a que me instalen el paquete Fusion en mi casa

conchita__mendoza
Más integrado que la RDSI
Llevo casi 2 meses esperando a que me instalen el paquete Fusion en mi casa

Buenas tardes, el día 25 de agosto llamé al 1004 para contratar el servicio Fusión en mi domicilio. Tras casi dos meses y después de llamar en 14 veces a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre y poner 3 reclamaciones por internet, todavía nadie me ha llamado para hacerme la instalación porque según me comentan tienen una incidencia en  los sistemas y mi solicitud ha quedado bloqueada. No me han podido dar solución a mi problema, es más una de las opciones que me dieron, fue dar de alta el servicio a nombre de otra persona.... me parece increíble... Para mayor indignación, me han pasado el recibo por este servicio, no sé que hacer para que alguien me haga caso y me presten el servicio que he solicitado.

Mensaje 1 de 11
510 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @conchita__mendoza,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y DNI con el que está registrado el pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchita__mendoza,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
478 Visitas
conchita__mendoza
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, habéis podido averiguar que ha pasado? Este canal parecía mas eficaz, pero tampoco me decís nada al respecto. El próximo día 25 hará 2 meses que contraté el servicio.... es inaceptable
Mensaje 4 de 11
468 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

2 meses?, no se como has aguantado, sabes que puedes irte a cualquier otra compañía, verdad?... estos 2 meses te los están facturando?.... vaya empresa de canallas, aprovechándose de la gente, si quieres mándame un privado y te digo como proceder.

Mensaje 5 de 11
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchita__mendoza,

 

 

Comprobamos que el pedido no ha evolucionado debido a se solicitó para una dirección equivocada.

 

Hemos solicitado cancelar esta petición para poder solicitarlo de nuevo informando ladirección correcta.

 

Te dejo un privado con la dirección para que nos confirmes si es la que hay que poner.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchita__mendoza,

 

Hemos recibido la confirmación de la dirección por privado, gracias.

 

En cuanto se anule el pedido que está mal lo gestionamos de forma correcta.

 

Te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchita__mendoza

 

Seguimos pendientes de tu tramitación, en cuanto sea posible solicitar el pedido con la dirección correcta te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchita__mendoza

 

Continuamos pendientes del aviso interno que realizamos . Te mantendremos informada.


Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchita__mendoza,

 

Vemos que la instalación ha finalizado. ¿Está todo correcto?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchita__mendoza,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está solucionado?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
327 Visitas