Lo siento pero os tengo que denunciar. Mi paciencia se acaba

EmilioMayolín
Más integrado que la RDSI
Lo siento pero os tengo que denunciar. Mi paciencia se acaba

Buenas tardes:

 

Mi historia es bastante larga, comenzó justo hace un año. Al irme a vodafone el dpto de retenciones me ofreció 12 MESES (está grabado)  al 50% de la tarifa fusión que tenía. Acepté y justo a los 6 MESES desaparece el 50%. Me doy cuenta de ello dos meses más tarde, por lo que ya me habíais  cobrado dos meses POR LA CARA. Decido irme de la compañía porque esta no me quiere devolver el dinero. Me vuelve a llamar el dpto de retenciones y me ofrece el oro y el moro, les digo, ¿Cómo puedo confiar ahora en vosotros?, así que me dicen que me dan 12 meses más, pero como la otra compañía me tarda en conceder la retroportabilidad (según movistar), al final se pasa y solo me dan 6 meses. 

Acepto (idiota de mi) 6 meses al 50 %. 

Pues bien, NUNCA HE TENIDO ESE 50%, me habeis estado cobrando el 100% de la factura a pesar de que tenéis un contrato conmigo al 50%. Tengo una reclamación abierta que NO SIRVE PARA NADA. 

Así que denunciados quedáis. 

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioMayolín :

 

Si ya tienes gestionada la reclamación, el plazo de resolución son 10 días, por lo que en ese plazo se pondrán en contacto desde el departamento de reclmaciones para informarte sobre dicha resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas