MÁS MENTIRAS DEL 1004 - COMO FALSIFICAN UNA RECLAMACION

Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL
MÁS MENTIRAS DEL 1004 - COMO FALSIFICAN UNA RECLAMACION

Yo creía haberlo visto TODO, pero lo acontecido entre ayer y hoy NO TIENE NOMBRE.

 

Nuevamente (como casi todos los días) llamadita al 1004, en esta ocasión me atienden desde A Coruña - Lola -, a quien ayer felicité y hoy REPROCHO SU VERGONZOSA CONDUCTA. Un trato extraordinario, todo parecía indicar que por fin había dado con alguien que me escuchase, una agradable conversación que en un momento dado se ha cortado y Lola me ha devuelto la llamada para terminar la misma.

 

MUY AMABLEMENTE comenzó a redactar mi queja y al final me indica que tome nota del número de expediente: 10045768 y que hoy podría ponerme en contacto con 1004 para ver la evolución del mismo.

 

Nueva llamada, nueva pérdida de tiempo, nuevas malas atenciones, y al final me sueltan: MOVISTAR DISPONE DE 7 DÍAS PARA RESOLVER SU RECLAMACIÓN, QUE ES DE AYER MISMO, ASÍ QUE NO VENGA CON PRISAS.

 

Hasta aquí todo parece normal, si disponen de SIETE DÍAS para contestar, no seré yo quien cuestione este extremo, pero, como casi siempre HAY SORPRESA:

 

En un post mío de fecha UNO DE AGOSTO DE 2013 con ref: ¿DE VERDAD QUE HAY MODERADORES?, NO ME LO PUEDO CREER (editado por Chelo-Movistar) al final del mismo hacía mención a una reclamación que ha generado un expediente: 10045768, curiosamente EL MISMO que se generó ayer y del que me informan que disponen de SIETE DÍAS para contestar.

 

La conclusión que saco de todo esto es que los pocos comerciales del 1004 que te tratan con educación pueden llegar a ser los PEORES, porque ¿cómo se me puede asignar el mismo número de reclamación que YA ESTABA ABIERTA el día 1 de Agosto, con sus 7 días para responder, y ahora asignarle la nueva fecha 21 de Agosto?.

 

¿COMO CUENTAN LOS DÍAS EN MOVISTAR?

 

Cada día estoy más arrepentido de permanecer dentro de esta empresa, quien, mediante acciones ilegales, me ha COLADO una permanencia con una penalización de 190 €.

 

Pero no se queda ahí la cosa, porque el "borde" que me ha atendido hoy me ha afirmado en no menos de TRES OCASIONES que cualquier distribuidor, que disponga de una fotocopia de tu DNI, PUEDE hacer lo que le dé la santa y real gana con tus relaciones contractuales con Movistar y esta empresa de carroñeros NO HARÁ NADA PARA IMPEDIRLO. Como alternativa a sus conductas, yo diría que delictivas (las de Movistar), echan balones fuera y te dicen que denuncies al Distribuidor............................ ¡OLÉ TUS WEBS!.

 

¿Con quien firmo contrato?, ¿con Movistar o con el tendero que mañana puede cerrar su negocio?. Si es con Movistar, será ésta quien tenga que darme satisfacciones y en todo caso SANCIONAR a su distribuidor o rescindirle el contrato si ve que sus prácticas son contraria a la Ley, pero les es más cómodo ser CÓMPLICES (en el supuesto que el distribuidor pueda gestionar tus contratos, tal como me han informado hoy) de un delincuente.

 

Pero recalcar que FALSIFICAR la fecha de una reclamación es, cuanto menos, muy grave y por parte de los responsables de Movistar (¡vale!, ya sé que en esta empresa son todos unos IRRESPONSABLES) deberían tomar cartas en el asunto.

 

HASTA LOS WEBS DE LAS MENTIRAS DE ESTA DELEZNABLE EMPRESA Y SUS FUNCIONARIOS DE 1004.

 

Cordiales saludos a los foreros y a los del 1004 que les den por donde amargan los pepinos. 

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 1 de 1
301 Visitas
0 RESPUESTAS 0