aqui puedes encontrar mas gente con el mismo problema
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/cambio-de-fusi%C3%B3n/m-p/3688890#M253351
Buenas tardes @spainroolsz, si es usted de Movistar.
Bueno, parece que ahora, a nivel administrativo, tengo ya solucionado el Netflix en la aplicación de Movistar porque veo en Netflix que me facturará Movistar. Hoy, día de Nochevieja, y cayendo pesado, lo siento, vuelvo a llamar porque sigo sin poder entrar desde Movistar. Resulta que ahora, el decodificador no es compatible, si bien cuando hice el contrato, me aseguraron que sí lo era. Tengo contratado un Fusion Plus re Plus con 4 líneas y Netflix; eso se traduce en 190 € al mes. Entonces yo pregunto, ¿tengo que pagar, además, un deco nuevo (el que tengo es de julio)/diferente, que creo son 20 €? Entiendo que eso es para compensar los 3 meses que dan gratis, con lo cual, sólo dan un mes, ¿cierto? Doy por supuesto que para los pringaos como yo no hay ninguna oferta de, te cambio el deco. Vale, pues tendrá que ser así. Captar clientes, cuesta, pero perderlos es muy sencillo. Tendré que seguir viendo Netflix a través de la aplicación propia. Feliz año a todos.
Editado 01-01-2019 12:19
Editado 01-01-2019 12:19
EloyRD para nada soy de movistar, no tengo nada que ver con la empresa, nada más soy un cliente insatisfecho y algo cabreado que como tú he caido en la trampa de la promoción movistar/netflix y llevo desde el dia 12 de diciembre a que me terminen mi pedido con netflix y que estoy obligado a cambiar el desco y pagar uno nuevo UHD si quiero poder ver netflix con movistar. igual que tu, me estoy planteando también migrar a otra plataforma que considero los precios de movistar estan resultando demasiado caros para lo que ofrecen a cambio, a demás que no me gusta la poca consideración que movistar tiene hacia sus clientes. Existen muichas otras combinaciones diferentes para poder usar fibra, telefonía móvil y television a la carta, ya sea todo junto ó por separado con las ofertas de diferentes empresas de telecomunicaciones que van en aumento y dando un mejor servicio cada vez.
Hola @EloyRD
Lamentamos tu disconformidad y tomamos nota de tu descontento, pero tal y como tu mismo nos indicas para poder ver Netflix a través del deco movistar necesitas un UHD con un coste de 20€.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram