Móviles en contrato fusion

malatesta2008
Más integrado que la RDSI
Móviles en contrato fusion

Puedo sustituir el segundo móvil asociado al contrato de fusión por otro número de teléfono?

cuesta algo hacer el cambio?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malatesta2008 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

En referencia a tu consulta, te informamos que dicho cambio si puede realizarse y no tiene coste alguno, en tu caso ¿el numero esta ya en Movistar y a nombre del mismo titular del contrato Fusión?, o por el contrario, ¿es una linea móvil que actualmente se encuentra en otra compañía y quieres solicitar la portabilidad hacia Movistar?, si es este segundo caso, este tramite debes realizarlo a través nuestra linea de atención al cliente 1004 o en una tienda Movistar, y una vez que la linea ya este en Movistar, solicitar el cambio que deseas realizar.

 

Por otro lado, tendrías que indicar que tarifa móvil deseas poner  a esa linea móvil que actualmente se encuentra en el contrato Fusión, ya que al ser sustituida por la otra linea debemos aplicarle una tarifa.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 4
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malatesta2008
Más integrado que la RDSI

Se trata de sustituir un número por otro portado de otra compañía, dando de baja el sustituido en Movistar. Es decir, manteniendo  la misma cantidad de móviles actual y, por tanto, la tarifa de fusión 

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malatesta

 

En este caso, lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar el tramite de la portabilidad de la linea, ni la baja de la que va a ser sustituida, para ello debes contactar con el teléfono de atención al cliente, 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




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