Múltiplus (con TV por Fibra Óptica o Satelite) a partir del 5 de julio

JokinGarate
Más integrado que la RDSI
Múltiplus (con TV por Fibra Óptica o Satelite) a partir del 5 de julio

Hola,

 

Hace dos  tres semanas recibi la carta comunicandome la subida que se va a aplicar a partir del 5 julio.

Me indican que tenemos 8 gb mas en cada línea y como segundo punto indica escribo literalmente.

-Multi +, para disfrutar de los contenidos de forma simultanea en varias TV de tu hogar.

Aquí no se habla de servicio, como se habla en el hilo.

Como no lo tengo claro voy a la oficina de Movistar de Zarauz, se quedan sorprendidos por mi pregunta, ¿nos vais a enviar el deco? despues de leer la carta recibida, se quedaron con una copia y me dijeron que ya me llamarían. Me llamaron al Lunes siguiente para decirme que Movistar todavía no tiene claro y que ya me llamaran cuando sepan algo.

He vuelto a pasar hoy y me dicen que hasta el día 5 de Julio no saben que va a hacer, con lo que le comento, "cuando se aplique la subida, nos vamos a enterar?"

Espero que alguien me pueda aclarar el tema de si vamos a recibir el deco o no. Porque si como indican en el hilo hay que pagar por el deco, creo que es una tomadura de pelo.

Y ademas de ser considerados clientes "priority"

Saludos,

Joaquín.

Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JokinGarate 

 

Explicación completa

 

¿Quién es PRIORITY?

 

Ofertado por Movistar  a partir del 5 de julio de 2019, para todos esos Clientes, (con Servicio TV por IPTV y Fibra Optica  / Satélite) y coincidiendo con la subida de Tarifas en 10 €/mes,  coste 0 € en la cuota mensual de ese Servicio (Hasta la fecha indicada para quien ya lo tenga contratado, 7,86 €/mes)

 

Pero esa rebaja de precios se refiere exclusivamente a la cuota mensual del Servicio.

 

A partir de ahí, el otro posible supuesto si no se tiene  contratado el siguiente servicio 

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Cuota de Alta (50 €)

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (no incluido equipamiento o cuotas de alta)
 
 
Multi plus 2019jun13.png
 
En definitiva,
 
La Cuota de Alta del Servicio Multi+ ( y también la contratación de los descos UHD, supuesto que te interesen adquirir cualquiera de ellos como segundo "desco" o "desco" para Multi+ ) no están incluidos con esa Promo.
 
Un Saludo Cara con una leve sonrisa

 

Mensaje 2 de 7
607 Visitas
JokinGarate
Más integrado que la RDSI

Es decir, si lo he entendido bien, si quiero disfrutar del servicio Multi plus, debo de pagar 60 € por el alta y no sé si hay otro deco incluido y otros 60 por el deco wifi.

 

Mensaje 3 de 7
559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@JokinGarate 

 

Algunas cuestiones previas para evitar posibles confusiones a todos aquellos Usuarios que puedan acceder a este Hilo creado por ti.

 

  • El servicio  Multi +  es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

 

  • Multi +  es un Servicio compatible con televisión por Fibra Óptica (IPTV Fibra) y TV por Satélite, pero ambos son incompatibles entre sí por diferente señal TV  y descos utilizados para recibirla y emitirla.

 

 

  • La siguiente información es la disponible para los Clientes Movistar a fecha de hoy, martes 25 de junio de 2019

 

A partir de ahí estos serán los diferentes supuestos anunciados hasta la fecha presente por Movistar

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

 

  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente. Es decir, dos desco por instalación TV por IPTV (Fibra Óptica)

 

  • Clientes con Modalidades contratadas Fusión Total o superiores: Cuota mensual del servicio Multi +  para aquellos que lo tengan contratado actualmente y hasta el 4 de julio de 2019 : 7,86€/mes (IVA Incl.). A partir del 5 de julio de 2019, sin cargo adicional por ese Servicio, al estar incluido con la nueva cuota mensual.

 

  • Para todos aquellos otros Clientes Movistar (Con las Modalidades Fusión indicadas) , pero sin ese Servicio Multi +  contratado

 

  • Cuota de alta Servicio Multi +: 50€ (IVA Incl.)

 

  • Desco adicional o segundo desco para utilizar con Multi +: Sin cargo adicional ( Equipo compatible calidad imagen HD y autoinstalable)

 

  • Alternativa posible para Desco adicional o segundo desco (Equipo compatible calidad imagen UHD /4K ) con Servicio Multi + 

 

  • Contratable uno de los dos siguientes equipos:

 

  • Descodificador UHD  + 30 €  (Descodificador UHD autoinstalable; Pago único en próxima factura); 

 

A partir del 5 de julio de 2019, sin cargo adicional o cuota mensual por ese Servicio, al estar incluido con la nueva cuota mensual .

 

En cualquier caso, repito, info Movistar disponible hasta la fecha actual.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 7
547 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Vamos, que si no tienes actualmente el servicio Multi+ y lo quieres, tienes que pagar 50€, 80€ o 110€ según quieras el desco HD, el desco UHD por cable o el desco UHD Wifi, respectivamente.

¿Es así?

Mensaje 5 de 7
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

En primer lugar, agradecer a @pacofreire su acertada aportación, efectivamente si actualmente no dispones del servicio Multiplús, tendrías que abonar la Cuota de alta Servicio 50€, pero no abonará la cuota mensual a partir del 5 de Julio. 

 

Si quiere añadir Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi , se le incluirá el importe de los mismos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
496 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmación, Marisa.

Con la subida de 10€ ya se estàn cobrando bien la cuota del servicio que a partir del 5 de julio se "deja de pagar".

Y los 50€ de alta, ¿son para que alguien le dé a la tecla del teclado y activar el Multi+? Lo veo un precio abusivo. En mi caso ya se pueden quedar el alta y el desco. Es demasiado caro.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
482 Visitas