Editado 05-09-2019 14:36
Editado 05-09-2019 14:36
Tengo contratado Fusión 4 y acabo de ver en una de mis líneas, el *** *** ***, dos cargos extra de 2,89€ cada uno, los días 23 y 30 de agosto, de algo que se llama MEMOB SOCIAL. Ya he investigado algo y si no es, legalmente, un [....] o [...], se le parece mucho. No me he suscrito a ese servicio, que no se lo que es, ni he autorizado ese cargo. Por favor, les ruego encarecidamente que me de de baja de ese servicio, así como también me gustaría reclamar los dos cargos que me ha efectuado. Soy cliente de movistar desde siempre, tengo cinco líneas y pago 200€ al mes, por lo que creo que sería un muy buen cliente para la competencia. Por favor, atiendan esta reclamación.
Gracias.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @almoraga y.......bienvenido a la Comunidad!!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almoraga
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram