MOVISTAR FUSIÓN Y HABLA Y NAVEGA ·30 REDUCIDO

Patrichi86
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR FUSIÓN Y HABLA Y NAVEGA ·30 REDUCIDO

Hola a todos! Actualmente tengo movistar fusión con una línea móvil incluida. Hoy me han llamado de Yoigo para ofrecerme una tarifa plana bastante más interesante que movistar y navegando un poco por Internet he visto que Movistar para evitar la portabilidad de sus clientes a Yoigo u otras compañías, suele ofrecer una tarifa que se llama HABLA Y NAVEGA 30 REDUCIDA, que consiste en 1Gb de datos para móvil, sms gratis ilimitados y 4.000 minutos en vez de 500 o 300.

Me gustaría que alguien de Movistar (aparentemente del departamento de retenciones) se pusiera en contacto conmigo para ofrecerme dicha tarifa y que esta incluyese también el ADSL de casa, puesto que ya estoy en Fusión. Actualmente pago alrededor de 60€ con IVA incluido, pero con esta tarifa que comento, se paga sólo 36,30€ IVA incluido y encima dan muchísimos más minutos para hablar por teléfono, con lo cual no hay color....

Si nadie de Movistar contacta conmigo en los próximos días, tendré que considerar seriamente la estupenda oferta que me han hecho desde Yoigo y cambiarme a ellos. Ahí lo dejo dicho!!! Gracias.

Mensaje 1 de 12
2.017 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ErikaEs
Yo probé el VDSL

Movistar Fusion 36,30 iva incluido?

Podrías mandarme mas información .

 

Mensaje 2 de 12
1.986 Visitas
Patrichi86
Mi vida cambió con el ADSL
Mira, yo lo he leido en internet ya que a un par de usuarios se lo hicieron asi. De todas formas yo lo que quiero es tener las mismas ventajas que tienen los que no son clientes. Es decir, tener lo mismo que tengo ahora pero con 4000 minutos gratis en vez de 500 y por supuesto a un precio inferior al que pago ahora......es que tienen mucha jeta!!!!
Mensaje 3 de 12
1.950 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Si tienes fusión 4g,es decir,la de 49.90€+IVA,tienes las llamadas ilimitadas desde el 18/09/13 y los SMS también son ilimitados.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 12
1.932 Visitas
Patrichi86
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si que tengo fusión por ese precio pero no es 4G por que no llega a donde yo vivo. El 4G solo lo tienen en Madrid capital creo. Si no es asi corrigeme por favor. Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.903 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Patrichi86 escribió:

Hola, si que tengo fusión por ese precio pero no es 4G por que no llega a donde yo vivo. El 4G solo lo tienen en Madrid capital creo. Si no es asi corrigeme por favor. Gracias.


Hay 4g en más ciudades y se va ampliando poco a poco.Más que nada es que el nombre de fusión de 49.90€ cambió a fusión 4g,y con ese cambio de nombre,también añadieron las llamadas ilimitadas y la cobertura 4g si se tiene un terminal con esa tecnología y estás en zona con cobertura 4g.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 12
1.895 Visitas
Patrichi86
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no sabía que estaba en zona de cobertura de 4G, pero yo en mi casa no la tengo por que he preguntado en 1004 y me han dicho que no. De todas formas, ¿si no tienes el 4G no tienes derecho a tener llamadas ilimitadas también o en su defecto, lo de los 4000 minutos que os comentaba en el primer post? Es que me parece injusto que yo pagando lo mismo que los que tienen 4G, tenga restricciones de ese tipo sólo por el hecho de no tener 4G.....

¿Dónde puedo exigir que me den las mismas prestacciones que a un cliente 4G o al menos los famosos 4000 minutos? No pido tanto, sólo quiero lo mismo que tengo hasta ahora, que es el Fusión Normal con todas sus prestaciones, pero en vez de tener 500 minutos incluidos en el móvil, pues tener 4000 minutos. Tengo familiares que lo tienen así (lo del tema de los 4000 minutos y no tienen 4G) y se hartan de hablar por el móvil sin tener apenas limitación.

Me podríais informar de esto por favor. Gracias.

Mensaje 7 de 12
1.887 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Patrichi86 escribió:

Pues no sabía que estaba en zona de cobertura de 4G, pero yo en mi casa no la tengo por que he preguntado en 1004 y me han dicho que no. De todas formas, ¿si no tienes el 4G no tienes derecho a tener llamadas ilimitadas también o en su defecto, lo de los 4000 minutos que os comentaba en el primer post? Es que me parece injusto que yo pagando lo mismo que los que tienen 4G, tenga restricciones de ese tipo sólo por el hecho de no tener 4G.....

¿Dónde puedo exigir que me den las mismas prestacciones que a un cliente 4G o al menos los famosos 4000 minutos? No pido tanto, sólo quiero lo mismo que tengo hasta ahora, que es el Fusión Normal con todas sus prestaciones, pero en vez de tener 500 minutos incluidos en el móvil, pues tener 4000 minutos. Tengo familiares que lo tienen así (lo del tema de los 4000 minutos y no tienen 4G) y se hartan de hablar por el móvil sin tener apenas limitación.

Me podríais informar de esto por favor. Gracias.


Si tienes la fusión "normal",la de cobre de 49.90€+IVA,desde el 18/09/13,a todos estos clientes los cambiaron a fusión 4g (aunque no estés en zona de cobertura),porque es el nuevo nombre comercial y has pasado de tener 500 minutos a llamadas ilimitadas.

 

Un saludoGuiño

 

Mensaje 8 de 12
1.877 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patrichi86,

 

La información que te ha facilitado pinot noir es correcta Emoticono feliz, puedes ver las tarifas de Fusión actuales en este enlace donde se especifica lo que se ofrece.

 

Nosotros como moderadores no podemos realizar ofertas comerciales, pero lo que solicitas ya lo tienes actualmente si es que tienes Fusión.

 

Un saludo y felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.857 Visitas
Patrichi86
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces, según me comentas en el caso de tener fusión(cosa que ya tengo), ya tendria 4G y por tanto tengo las llamadas incluidas ilimitadas tanto en fijo como el móvil ¿no es asi? De todas formas te comento que yo no tengo un móvil o Terminal 4G, pero aún así entiendo qué en vez de los 500 minutos que antes tenía tengo incluidos actualmente 4000 o ilimitados. ¿Es asi?. Gracias. Os ruego por favor que me respondais para asegurarme del todo. Un saludo.
Mensaje 10 de 12
1.844 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patrichi86!!

 

Exacto: si anteriormente tenías Fusión "49,90", tendrías actualmente Movistar Fusión 4G lo que implica para el móvil llamadas y sms ilimitados además de 1G de datos (tengas o no un móvil con la función 4G).

 

Un saludo y felices fiestas Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.825 Visitas
Patrichi86
Mi vida cambió con el ADSL
Mil gracias por todas vuestras aportaciones para resolver mis dudas.

Un saludo y felices fiestas para todos!!!
Mensaje 12 de 12
1.810 Visitas