Editado 17-03-2014 16:38
Editado 17-03-2014 16:38
Mas de un mes esperando, mas de un mes esperando una respuesta ¿donde está mi pedido?
¿para que sirve esta "comunidad"? ¡PARA TOMARNOS EL PELO!
¿para que sirve 1004? ¡PARA TOMARNOS EL PELO!
La unica solución. RECLAMACIONES OFICIALES Y CAMBIAR LA CUENTA DE COBRO PARA QUE NO NOS COBREN ESTA [....].
¿Cuando hablan en internet de que hay que tener cuidado con los pagos hablan de Telefonica?
Editado 17-03-2014 16:39
Editado 17-03-2014 16:39
Hola @AngelVelaGomez ,
Perdona en esta comunidad tratamos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades al cliente, ya veo que te han tratado mis compañeros. Hacemos lo que podemos aunque pienses lo contrario.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-03-2014 16:39
Editado 17-03-2014 16:39
ANAM-MOVISTAR.
¡ESTA COMPAÑIA SIMPLEMENTE SE APROVECHA DE SU SITUACION DE PRIVILEGIO EN EL MERCADO. Y NADIE AYUDA A SU CONSUMIDOR-CLIENTE!
(A las pruebas me remito)
PRACTICAMENTE LLEVO UN MES Y MEDIO SIN QUE ABSOLUTAMENTE NADIE ME DE UNA SOLUCION